straK Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Hola quería preguntarles que hacen cuando no tienen luz o internet, es solo curiosidad yo lo que hago es dormirme o usar el celu hasta que se acabe la batería y me duermo normalmente 8/9 de la noche
.::[F]onzoo [W]iin::. Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Yo Salgo A Pasear En El Auto Me Voy Lejos De Casa Hasta Tarde Vengo A Casa A Dormir Esperando Que Vuelva La Luz O Me Voy A Comer Por Ay
S3NSEI Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Si tenes familia lo mejor que podes hacer cuando no hay luz es: Jugar a las cartas o cualquier otro juego de mesa. Jugar al tutifruti. Lamby reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Agarro el cel y empiezo a boludiar, si veo que no dan la luz entre 2 o 3 horas me voy a dormir, voy a la casa de un amigo que tenga luz o en todo caso socializo con mi familia
Posts recomendados