Post popular Zurdo Publicado 12 de noviembre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 (editado) A la hora de realizar una queja, se deberán incluir obligatoriamente los siguientes datos e información en el formulario: Spoiler Acuérdense que a la hora de realizar la queja deben tener en cuenta los siguientes puntos: Utilizá siempre datos verídicos al momento de escribir tu queja. No exageres ni agregues datos que nunca ocurrieron. Adjuntá cualquier tipo de prueba siempre que sea posible para que la queja sea bien clara, tales como capturas de pantalla, vídeos/demos, etc. Tratá de usar un vocabulario respetuoso. Si querés ser respetado, respetá a los demás. Evitá tener faltas de ortografías, escribí los más claro posible y que se entienda. Utilizá comas y puntos, no escribas todo seguido. Este es un foro, no un chat. Agrega todo lo que sea posible en un solo mensaje eviten comentar nuevamente la queja. Las discusiones o problemas ajenos a la queja deberán tratarse por mensaje privado. Nota: El incumplimiento de estos puntos puede derivar al cierre y borrado de la queja o suspensión del denunciante sin previo aviso. Lo que estás realizando es una queja hacia un administrador de la comunidad y por lo tanto deberá ser tomado con mucha seriedad. A continuación daremos algunos EJEMPLOS: Formulario Bien realizado: Spoiler Formulario Mal Realizado : Spoiler Nota: Hacer una queja como la foto de arriba va a derivar que no te la tomen en cuenta los miembros del staff. Hacer un chat la queja esta Prohibido: Spoiler Nota: No hace falta comentar de vuelta la queja, ya con solo hacer el Th es suficiente, evita comentar la queja nuevamente sin aportar nada ya que podrás ser sancionado o tu queja no tomada en cuenta. No se permiten quejas de Terceros: Spoiler Nota: Si yo baneo a "Raiden" no puede venir "Zurdo" y hacer la queja para pedir el unban, tiene que venir "Raiden" y realizar la queja como es debido. Aclaraciones: Respetar las reglas generales del foro: Reglas Solo responden a las quejas las personas afectadas e integrantes del Staff, NO se admiten terceros. Respetar al/los administradores. No mentir, todo queda registrado en los logs. Las quejas deben tener adjunta alguna prueba de lo ocurrido (screen/foto/demo), caso contrario no sera tomada en cuenta. * Aquellas quejas que se conviertan en "chats" no serán tomadas en cuenta. No realizar más de una vez la misma solicitud, los admins siempre leemos los post, se paciente y esperá la respuesta, la insistencia solo te generará problemas. Pruebas presentadas o quejas realizadas pasadas los 7 días de lo sucedido no serán tomadas en cuenta. Quejas realizadas por terceros no son tomadas en cuenta. Screen o Foto como prueba Recuerden no editarla! Los datos proporcionados en el formulario son suficientes para que nos demos cuenta e interpretemos la situación/conflicto. Cualquier screen o foto editada no sera tomada en cuenta. Problemas ajenos a los servidores Recuerden problemas personales ajenos del servidor no son tomados en cuenta como así mismo pruebas que sean fotos de chats de TS/WSP/FB/TW/INSTAGRAM no son tomados en cuenta. ¿Donde posteo mi queja/solicitud de unban? Las Quejas se postean AQUÍ Como se aprecia en la foto: (parte remarcada) Atención a no olvidarse: Quejas hacia jugadores comunes deben hacerse vía MP al Director Correspondiente. Quejas por errores del servidor se deben hacer en su Sección Correspondiente. Nota: La sección denuncias y quejas solo es para denunciar administradores de la comunidad. Se recomienda releer el thread reiteradas veces ya que puede ser modificado y/o agregado algunas cosas nuevas sin previo aviso. Atte: Staff Nostalgia Gamers Editado 26 de mayo del 2019 por [Matty] Corrección de ortografía namr, Sparle, Deaddy y 25 más reaccionaron a esto 27 1
Posts recomendados