Tucumano Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 La verdad me dijeron que estaba en mantenimiento algunos y otros que no hay . No Vi si hicieron tema de base builder pero lo hago por si no lo hicieron. Quiero que agreguen la modalidad BB "Base Builder" con créditos que estaaa re bueno ami me encanta me moría de risa en antiguos sv y estaría bueno agregarlo aquí . solo dijo eso si es que se puede estaría agradecido
TepiKSG Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Cita Aclaración: Todos los servidores se iran abriendo en el transcurso del dia y mañana, a excepción del servidor BASEBUILDER, por el cual deberán ser pacientes ya que hay que armarlo y esto no se hace de un dia para el otro. Sean pacientes y no esten preguntando todos los dias cuando se abrirá dicho servidor porque falta mucho y no hay fecha exacta. :v, falta para el bb
gianco Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Ahora, Tepitenio dijo: :v, falta para el bb Además se estaba codeando el Juegos del Hambre, así que no tuvieron tiempo ni creo que lo tenga en este momento para hacer el BB. Saludos. Lamby reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Cita Todos los servidores se iran abriendo en el transcurso del dia y mañana, a excepción del servidor BASEBUILDER, por el cual deberán ser pacientes ya que hay que armarlo y esto no se hace de un dia para el otro. Sean pacientes y no esten preguntando todos los dias cuando se abrirá dicho servidor porque falta mucho y no hay fecha exacta. #Cierro.
Posts recomendados