-Ciro- Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Como están chicos, como algunos sabrán, estoy en un grupo el cual se pone al servicio de jóvenes para ayudarlos con los diferentes problemas de la vida... mostrandoles una solución a esos problemas que creen no tener respuesta (adicción al alcohol, drogas, autoflagelarse, etc) Y me toco dar una charla sobre que es el valor de la vida, que creen que es el significado que le damos a nuestra vida... Dejando de lado un poco el gamming, todos somos personas con problemas, con dolor y alegrías en nuestro interior... Yo ahora quisiera saber, cuales son sus problemas, que es lo creen que es la vida, que si en verdad vale la pena luchar todos los días al despertar... Desde ya un gracias a los que vean el post, y uno mas grande a los que respondan el dicho tema... UN SALUDO Y BUEN SÁBADO PARA TODOS! OSiiT0 y Lamby reaccionaron a esto 2
Fan De Ciro Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 mi unica lucha es al despertar cada tarde mi cama me tiene atado nose que onda. me ayudas en eso ?
-Ciro- Publicado 12 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 hace 4 minutos, Fan De Ciro dijo: mi unica lucha es al despertar cada tarde mi cama me tiene atado nose que onda. me ayudas en eso ? Y probaste cambiar el colchon con uno de puas? PREGUNTE BIEN MALO :c
Fan De Ciro Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 creo que no jajajaj, mi ama me ama pero me hace dormir asta las 4 de la tarde no se que hacer me siento mal.... estoy levantado a esta hs -Ciro- reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Qué buena onda tu interés en ayudar a esa gente, habla bastante bien de vos. Para mi la vida tiene el sentido que cada uno quiere darle, y cada uno debe respetar el sentido que le dio a su vida el otro. Vos hacé lo que quieras con tu cuerpo pero no jodás al otro porque tal vez no piense igual que vos. Si uno quiere lastimarse, tal vez porque creé que así va a conseguir algo o es su pensamiento, es buena idea darle una mano y explicarle que lo que hace es dañino y no tiene ningún sentido; pero si la persona creé firmemente en eso ya para mi está en él y no puede cambiarse. -Ciro- reaccionó a esto 1
Super z.z Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 yo tengo varios problemas, pero me conocen por ser daltonico y me enoja que me jodan con eso en el juego, no se si mi opinion cuente, yo soy un niño todavia, levantarme y no distinguir el color rojo y verde no me sienta bien, pero bueno la vida sigue ST RESISTENCIA y Lamby reaccionaron a esto 2
Ni Ke Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Yo estoy en un grupo de Misioneros, te felicito por tu procupacion. El valor de la vida no tiene precio económico sino un precio afectivo. -Ciro- reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 El valor de la vida humana (para mí) es supremo, no existe nada que pueda ponerse por encima de ella. Ahora en cuanto al sentido, como dice Giovi, uno mismo debe buscarlo. Si vamos al caso, ¿Cómo venimos al mundo? por accidente y azar. Es una decisión que no tenemos, no podemos elegir si queremos vivir e un principio o no, la vida es algo que se nos da sin preguntas. Ahora bien, lo que hagamos mientras vivamos es lo que va a hacer todas las diferencias. La vida por si misma gente, tristemente no tiene ningún sentido. Pero lo que elijamos hacer con ella, sí. -Ciro- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
@alancasla17 Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Yo no le veo sentido a la vida pero trato de ponerle onda.Me gustaría no haber nacido ja -Ciro- reaccionó a esto 1
vloker Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, @alancasla17 dijo: Yo no le veo sentido a la vida pero trato de ponerle onda.Me gustaría no haber nacido ja perdon por preguntar pero cuantos años tenes man yo en mi vida veo mis sueños que por cuestiones personales no los voy a poder cumplir pero por esas cuestiones personales me eh creado nuevos sueños y metas, el unico mal que tengo es de fumar -Ciro- reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, vloker dijo: perdon por preguntar pero cuantos años tenes man yo en mi vida veo mis sueños que por cuestiones personales no los voy a poder cumplir pero por esas cuestiones personales me eh creado nuevos sueños y metas, el unico mal que tengo es de fumar Ojo eh,tengo muchos sueños eh, pero digo que hubiera preferido no haber nacido.Me entendes? De los varios sueños que tengo estoy seguro que algunos voy a poder cumplirlos y otros no va a poder ser -Ciro- reaccionó a esto 1
vloker Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 hace 1 hora, @alancasla17 dijo: Ojo eh,tengo muchos sueños eh, pero digo que hubiera preferido no haber nacido.Me entendes? De los varios sueños que tengo estoy seguro que algunos voy a poder cumplirlos y otros no va a poder ser ah que viene esa preferencia -Ciro- reaccionó a esto 1
Franky Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Para mi el valor de la vida no es tan supremo ni nada de eso, como se mencionó arriba. Mis pensamientos se basan desde la creación del universo. La vida no fue más que un accidente, un error, por decir así: "un choque de dos meteoritos que por accidente formaron una célula de vida". La vida es como un virus, lucha por seguir viviendo, pero lamentablemente se va a extinguir en cualquier momento, pues su destino es desaparecer... fue solo un error que quizo ser más que eso... Con respecto al sentido de la vida, la vida si tiene un sentido, que es a la vez un propósito: "evitar el destino". El hombre lidera cualquier tipo de vida y ha logrado evolucionar debido a su afán y necesidad de conseguir ese sentido de la vida. Pero lamentablemente, como cualquier error, mediante el paso del tiempo, debe ser corregido... Hay una frase que me gustó bastante, basada en la trilogía "la materia oscura" que he leído, la cual me hizo razonar todo lo que he mencionado arriba: "Los astros inclinan, no obligan". No es que de la nada un meteorito vendrá y acabará con toda clase de vida en el planeta Tierra (algo peor que con lo que sucedió en la era de los dinosaurios), sino que la misma vida, con sus propios errores, hará que se extinga sola. No hablo solo de la vida humana, sino de la vida como un sistema, incluyendo a cualquier clase de ser vivo. La vida dio paso libre al hombre, ahora pagará las consecuencia por eso. ¿No me creen? Observen lo que está sucediendo hoy en día, derretimos los polos (provocando inundaciones), extinguimos animales (haciendo funcionar mal la cadena alimenticia y colapsando una plaga de animales de otra especie), todo, todo el hombre. La vida es solo un error... que debe ser corregido... Saludos -Ciro- reaccionó a esto 1
Bico Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 La vida no tiene sentido. Trascender es en vano cuando la existencia de toda materia va a quedar reducida en microparticulas inservibles en cuestión de tiempo, que aunque parezca lejano, una vez que dejemos de existir sucederá en un abrir y cerrar de ojos. -Ciro- reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 On 12/11/2016 at 18:30, vloker dijo: ah que viene esa preferencia Recién vuelvo a entrar así que te respondo,a lo mierda que es el mundo en el que todos vivimos,lo sorete que es la gente,,la desigualdad entre las personas.Gente muriendo de hambre y otros desperdiciando lo que tienen,etc -Ciro- reaccionó a esto 1
Karry Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 El valor a la vida se lo damos nosotros. Uno decide sus actitudes y las cosas que hace, sean buenas o malas, yo creo en que todo lo que vivimos es resultado de algo, por lo tanto, todo se relaciona entre si. La vida hay que vivirla, uno tiene la chance de ser un espectador exclusivo de este mundo, no podes desaprovecharlo así como así. Saludos. -Ciro- y vloker reaccionaron a esto 2
vloker Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 hace 1 hora, @alancasla17 dijo: Recién vuelvo a entrar así que te respondo,a lo mierda que es el mundo en el que todos vivimos,lo sorete que es la gente,,la desigualdad entre las personas.Gente muriendo de hambre y otros desperdiciando lo que tienen,etc por eso te necesita el mundo para tener personas que son distintas a otros humildes de corazón. entonces porque prefieres haber nacido para ayudar y apoya a las personas que tienen menos que vos o no haber nacido para que allá una persona menos en el mundo que sea humilde de corazón. Es sierto que hay muchas personas hdp pero si uno no hace la diferencia estaríamos peor. hace 22 minutos, Karry dijo: El valor a la vida se lo damos nosotros. Uno decide sus actitudes y las cosas que hace, sean buenas o malas, yo creo en que todo lo que vivimos es resultado de algo, por lo tanto, todo se relaciona entre si. La vida hay que vivirla, uno tiene la chance de ser un espectador exclusivo de este mundo, no podes desaprovecharlo así como así. Saludos. toda la razón pero hay que vivir la vida con coherencia en nuestras decisiones -Ciro- reaccionó a esto 1
OSiiT0 Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Aunque quieras ayudar a la gente tu alma sigue siendo negra como mi jugabilidad)? Esta dificil esto de darle sentido a la vida , cada uno tiene sus problemas con soliciones distintas. :'v vloker y -Ciro- reaccionaron a esto 2
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 La droga, la bebida, etcétera, son tentaciones del sistema. ¿Para qué? Para que nos matemos nosotros mismos. ¿La solución? Estudiar el marxismo e intentar moverse dentro de nuestro círculo: tu colegio, tu barrio, tu casa. Expandir la propaganda revolucionaria para cambiar las cosas. Si bien es muy respetable que formes parte de un grupo que intenta combatir estas problemáticas lamento decirte que es imposible dentro de un sistema socioeconómico el cual se basa en tener a una sociedad distraída con banalidades y, que, por si fuera poco, alienta a que se cometan estas conductas autodestructivas como lo son el alcohol y la cocaína. ¿En qué cabeza entra que haya gente durmiendo en las calles cuando hay cientos de casas y departamentos vacíos? Salud. -Ciro- reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 16 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Luego de haber visto sus respuestas llegas a confirmar que cada quien tiene su forma de mirar la vida... obviamente para gustos hay de todos los colores, pero llegas a la respuesta que creo que engloba todo... "La vida es lo que tu quieres que sea..." vloker reaccionó a esto 1
Posts recomendados