straK Publicado 11 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2016 Hola hoy vengo a recomendarles uno de los mejores animes que vi en mi vida su nombre abreviado Re: Zero De qué se trata?: Se trata de un chico llamado Subaru Natsuki (Nombre de virgo) xdxdxd bueno el pibito estaba comprando cosas en la tienda no? bueno después se tele transporta a un mundo trucho de SAO (JODA) y una chica de pelo plateado lo rescata de unos ladrones. Para devolverle el favor Subaru se queda con ella 6w6 pero el destino con el que carga la pibita es muy pesado algo que Subaru no imaginaria. Los enemigos atacan atacan atacan y no paran y los protas se mueren, ¿como se van a morir? bueno Subaru tiene un poder en el que siempre que muere vuelve al pasado o (Checkpoint) donde el recuerda todo pero todos los otros no recuerdan nada es muy jodido porque que te mueras despues de vivir una vida preciosa pasar momentos increíbles y de un momento a otro morir, acordarte de todo y ellos de nada. Personajes: Principales: Rem (Sirvienta) Ram (Sirvienta) son gemelas Subaru (Protagonista principal) Emilia ( También es la prota, creo) Puck ( Espíritu que protege a Emilia) Generos: Drama, Fantasía Capitulos: 25 Capítulos del 15 para adelante se viene el salseo Alerta Alerta Alerta Alerta Alerta Alerta Alerta SPOILERS! Spoiler Desde el 15 para adelante se torna todo oscuro los enemigos que atacan al castillo asesinan cruelmente a Rem, a Emilia y le sacan los ojos a Petra (la nenita) mil maneras de morir :( Recomendación final Es un buen anime para pasar el tiempo te va a dejar traumas psicológicos como a mi pero es un anime buenísimo!
Posts recomendados