Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Admin de prueba?


straK

Posts recomendados

Hola no se si ya exista pero quisiera que pongan un sistema de admins de prueba con movilidad limitada o sea que no puedas banear ni kickear, quedando comandos básicos de ¿para qué? quizás para que uno se de cuenta si va a gastar plata en el NGamers o yendo al MCDonalds como un gordo facha (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Negro rabanito dijo:

Y no olviden lo que usaran esto para romper las bolas, multi cuentas en el foro solo para tener el admin y vaciar los servidores, deja asi nomas

Totalmente de acuerdo!

Si quieren adm que paguen como hacemos todos. Por ej yo habia pagado vip pero sinceramente no me gusto tener que administrar en cada server que entraba asi que lo cambie a adm full solo en el TTT.

 Por lo tanto no apoyo la sugerencia!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entra algun player a querer fundir los sv, se va a mandar cualquiera, no podes realizar una queja contra el mismo, y tampoco podrian a sancionarlo creo... En fin si queres ser admin, lo minimo que podes hacer primero es aprenderte bien las reglas, para eso estan los administradores, para cuidar los servidores no para creerse alguien importante o querer ganar algo de respeto...  Si te vas a comprar admin para joder no lo hagas. 

Como sugeri antes, si deseas tener slot reservado o alguna skin diferente a los demas creo que lo mejor seria agregar un "user premium" algo asi, que tenga ciertos beneficios, no para administrar un servidor sino para poder disfrutar de algunos beneficios que te otorgue el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría hacer un admin que lo puedas usar a partir de X horas jugadas así evitas lo que vos decis multicuentas y eso bla bla bla.

Por ejemplo en el hns que solo tenga admin pero admin de ganancia sin ningun tipo de comando, para que el usuario vea si le gusta como gana con ese admin temporal y asi hacer que compre admin luego.

Con eso evitas que se ponga a banear a todo el mundo y que haga boludeces, solo que tenga x2 (en caso del hns)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con que no es muy buena idea, como ya comentaron por ahí montate un dedicado e instala el amxmod y listo te sacas la duda. De ultima para tener una idea mas aprox podes pedir a los adm de esta comu que te cunten cual es la exp que tiene como adm y como lo manejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Creo que no es una buena  "Idea" ya que arriba como dijieron que pueden aver MULTICUENTAS y seria algo medio indeciso porque nosotros pagamos y saber que ellos puedan hacerse muchas cuentas y todo el dia con distinto nombre de admin algo molesto para los demas. no apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juako dijo:

 Creo que no es una buena  "Idea" ya que arriba como dijieron que pueden aver MULTICUENTAS y seria algo medio indeciso porque nosotros pagamos y saber que ellos puedan hacerse muchas cuentas y todo el dia con distinto nombre de admin algo molesto para los demas. no apoyo la sugerencia.

ES NECESARIO USAR LETRA GIGANTE Y COLORES TAN AGRESIVOS?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Admin de prueba?
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...