Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia para agregar mapas clásicos como "DUST" y "PRODIGY"


Pequeña Muerte

Posts recomendados

Buenas. Quiero sugerir estos dos mapas clásicos para tener más variedad a la hora de hacer vote maps. Cuando jugás más de 1 hora y comienzan a repetirse los mapas los players se quejan mucho de que son siempre los mismos mapas los que se juegan. Dado que solo hay 12 mapas en el Pub estaría bueno que pudiéramos tener más, aunque luego en las votaciones salgan los mismos, creo que siempre está bueno tener variedad para hacer las votaciones. Si siempre les damos los mismos siempre van a elegir los mismos.

Si fuese por mi sugeriría subir varios otros más que son muy conocidos como "Italy", "Office", "assault", "havana", "militia", "siege", "survivor" y "vertigo". En ese caso tendríamos no 12 sino 22 mapas para darles a elegir a los players y ya no habría excusa de que se juega siempre lo mismo.

 

Voy al ejemplo: Les tirás un vote map y las opciones son:

                                                                                                 Dust2   /    Inferno   /    Cache    /    Overpass

Y, fija que te eligen Dust 2 o Inferno y en la próxima votación te eligen el otro... 

En cambio si les tirás un vote de:

                                                        Vertigo   /   militia   /   Dust    /    Assault

Va a estar peleado entre Dust, Vertigo que suele gustar y Assault...

 

Y así se puede ir haciendo variar la costumbre de que solo puedan elegir Dust2, Inferno, Aztec y Nuke y cuando quieren variar solo tienen Mirage, Tuscan y Kabul, que al fin y al cabo son solo 7 mapas de los 12. Se achican mucho las opciones solo con 12.

 

Train es bastante CT el mapa, no suele gustar... Cbble la gente también suele rechazarlo y Westwood generalmente piden la versión "big" y sobre todo ahora que hay 31 slots. Por mi sería correcto dejarlos todos simplemente para tener opciones.

 

Saludos.

20161108210548_1.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice algunas modificaciones. Este es el mapcycle actual:

Cita

de_dust2
de_nuke
de_inferno
de_train
de_mirage
de_aztec
de_tuscan
de_westwood_big
de_cbble
de_kabul_32
de_cache
de_overpass
de_vertigo
de_dust

Agregué vertigo, dust y cambié westwood por westwood_big.

Con respecto a los mapas de rehenes, estaría bueno añadirlos pero sé que van a terminar matándolos durante el mapa. Podría implementar algún tipo de sanción automática, pero eso me gustaría que la gente comente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien @GiOVi  !! Ya se está jugando Dust! 29 players sin quejas (Y)  Ya vamos a tirar vote maps con vertigo también y cuando el sv esté a pleno usamos westwood_bug. Genial!  Lo de los mapas de rehenes está bueno lo que decís: sanción automática y chau. Kill a la ronda siguiente, -plata, etc

 

Saludos! y gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi cambió el título a (#01 Público) Sugerencia para agregar mapas clásicos como "DUST" y "PRODIGY"
  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...