Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Buenas. Como dice el título, me voy a retirar de forma temporal de lo que vendría a ser el gaming. Hay varios motivos, como que debo resolver varias cuestiones personales en estos momentos. No me gusta prometer cosas que a la hora dada no pueda cumplir, pero calculo que para el primer trimestre del año entrante podría reintegrarme a la comunidad. En fin, hago este thread más que nada por que me siento bastante en deuda por todo lo que Nostalgia Gamers me dio, que no son sólo unas cuantas horas de vicio; es saber que si necesito sincerarme y expresar algo que tenga dentro, pueda hacerlo tranquilamente. ¿A qué voy? A que siento inoportuno dejar de entrar por meses sin más, y que debería, por lo menos, hacer algo como esto. En fin, sólo me queda agradecerles por los buenos momentos que pasé durante este mes en el que estuve por acá, la pasé muy bien en todos los servers que jugué. Mentiría si dijese que esta comunidad, o como me gusta decirle a mí, familia, fuese igual al resto de las que hay. Sólo es necesario jugar un par de horas acá para darse uno cuenta del esmero y el trabajo que le ponen los miembros del staff a los servidores. Del foro ni hablar, es re entretenido ponerse a leer threads, comentar, usar el chatbox, interactuar en sí. Tanto que a veces llega el punto de utilizarlo como otra red social, y eso está muy copado. Y nada, espero volver lo antes posible a jugar acá. Voy a intentar de mantenerme activo en el foro, aunque sea eso. Vuelvo a decir gracias por todo, nos veremos dentro de los servidores otra vez por febrero del 2017 probablemente. Gracias a todos. Salud S3NSEI, Huevacioo, shiobi y 6 más reaccionaron a esto 9
Huevacioo Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Te esperamos sulli , sos un capo , suerte con eso de los problemas Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Huevacioo dijo: Te esperamos sulli , sos un capo , suerte con eso de los problemas Muchas gracias compañero, en cuanto pueda voy a pasarme por el HNS del vamos jajaja Huevacioo reaccionó a esto 1
gianco Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Me traes a la pocha no? Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, 01100111 dijo: Me traes a la pocha no? Pare un poco de comer oreja perro gianco reaccionó a esto 1
gianco Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Ahora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Pare un poco de comer oreja perro Si me habrás comido mi oreja vo JAAAAAAAAAA
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, 01100111 dijo: Si me habrás comido mi oreja vo JAAAAAAAAAA JAAAA eso eeeeesss, che, ¿te conté que me tiraron local en el DR?
gianco Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Ahora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: JAAAA eso eeeeesss, che, ¿te conté que me tiraron local en el DR? Si, por andar hablando del estado de los servidores (? Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, 01100111 dijo: Si, por andar hablando del estado de los servidores (? pará que me duele la oreja ya
Super z.z Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 uh que pena wachin, nos estaremos viendo en febrero entonces, cumplimos el mismo mes xD no me decepciones Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 hace 4 minutos, Super z.z dijo: uh que pena wachin, nos estaremos viendo en febrero entonces, cumplimos el mismo mes xD no me decepciones O capaz que nos vemos un poquito antes compatriota, hay que ver cómo sale todo
Chara Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Noooo compa :( Se te va a extrañar banda! Suerte en todo hno... y nos vemos en febrero XD Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
ze pequenio Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 Vieeeejo nooo , no te vayas compi! con quien voy a jugar hasta la madrugada al jb? Espero que puedas resolver todo pronto, y vuelvas!! Gracias por la buena onda, te re bancoo compii!! Muchísima suerte en todo. Te dejo un abrazo y un besito para la pocha jajajajaja VENGA POCHA, VENCHA POCHA! Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 10 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 hace 3 horas, BornToDie dijo: Vieeeejo nooo , no te vayas compi! con quien voy a jugar hasta la madrugada al jb? Espero que puedas resolver todo pronto, y vuelvas!! Gracias por la buena onda, te re bancoo compii!! Muchísima suerte en todo. Te dejo un abrazo y un besito para la pocha jajajajaja VENGA POCHA, VENCHA POCHA! Compa más vale, en cuanto esté todo resuelvo vuelvo jaaaaaaa venga venga pocha. Voy a extrañar jugar con vos wachín jajaja On 9/11/2016 at 7:31, Chara dijo: Noooo compa :( Se te va a extrañar banda! Suerte en todo hno... y nos vemos en febrero XD A vos también Chara amigoooo, nos vemos en febrero maestro jajajajaj MARXISMO-LENINISMO COMPAÑERO Chara reaccionó a esto 1
DanGer; Publicado 11 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2016 nooo:( voy a extrañar tus jaaaaa Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
otx Publicado 11 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2016 NOOO MALDITA PERRA NO! :'( Esos audios que mandas me alegran el dia y :c ojala vuelvas pronto! Nv en el cs maldita perrrrrraaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 11 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2016 hace 1 hora, DanGer_0Ff dijo: nooo:( voy a extrañar tus jaaaaa Un par de meses no es nada compi hace 1 hora, Glober dijo: NOOO MALDITA PERRA NO! :'( Esos audios que mandas me alegran el dia y :c ojala vuelvas pronto! Nv en el cs maldita perrrrrraaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa NINGÚN PERRA JAAAA SÓLO LLORAN LOS PUTITOS ESO ESSSSSSSSSSS TICO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DanGer; reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 11 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2016 Se te va a extrañar amigo, suerte ojala soluciones todo y te volvamos a ver por los server's, Abrazo negro ! Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Éxitos en lo que hagas y que tus problemas se resuelvan favorablemente bb.. bueno sullivan hay que aprovechar las pocas veces que entres al hns para hacerlo. salu2 Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 12 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 hace 17 horas, Luis Dkno dijo: Se te va a extrañar amigo, suerte ojala soluciones todo y te volvamos a ver por los server's, Abrazo negro ! A vos también compi, muy seguramente vuelva por marzo a más tardar. Por el JB me paso seguro para volver a darte clases jajajaja, otro abrazo hace 7 horas, Maatibj dijo: Éxitos en lo que hagas y que tus problemas se resuelvan favorablemente bb.. bueno sullivan hay que aprovechar las pocas veces que entres al hns para hacerlo. salu2 Muchas gracias compatriota naxalita. Mmm uruguayo, ya voy a pasarme por el HNS lo antes que puedas así lo hacemo delicioso mmm, uruguay nomaaaaaa Luis Dkno y maatibj reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Te deseo lo mejor, espero que puedas solucionar todos tus problemas y volverte a ver por acá, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos!
Posts recomendados