B E R S E R kK E R Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Antes de la revolucion digital, no habia tantas opciones, y algunos, los que tenemos un par de años, crecimos mirando cosas como estas. Asi que no espero que todos conozcan la serie, disfruten éste nostálgico opening!. Bartu, Brian checkpoint', S3NSEI y 1 más reaccionaron a esto 4
Bartu Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Que grandeeee :'(
Brian checkpoint' Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Te pasastessss meen!!!! <3 jajaj , yo la mire mas de 50 veces. series . me mire muchos como tambien recomiendo, que miren One peace , bleach , detective conan , monster y un par mas jaja <3
DanGer; Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Yo nunca la había visto pero mi viejo me decía que el lo hacía cuando estaba con mi mamá en su casa jajajaj hace unos meses estaba aburrido y me la puse a ver y la verdad está copada. ahora la conozco más por Saint Seiya que por Los caballeros del zodíaco jaja
death note Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 los caballeros un poco mas y me pongo a llorar hace cuanto no escucho su op
Posts recomendados