Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo servidor (SH)

Posts recomendados

Publicado

Hola ya se que no van a querer pero para recordar los viejos tiempos estaría bueno (para  mi) implementar un servidor SH (Super heroes) quizás no les guste la idea pero es una opinión mía

Publicado

¿Como sería esta modalidad de juego? aunque ya de por si, creo que con la apertura de los 5 servidores no piensan abrir algún otro por un bueeeeen tiempo, aun así quiero saber de que es eso del super heroes.

Publicado

Superhero, genial modo de juego los eh estado buscando pero ya hace como mas de 1 año o mas que no eh visto este mod o alguno parecido en la Argentina, me encantaria que lo implementaran :). Salu2

Publicado
1 hour ago, Alfomega dijo:

¿Como sería esta modalidad de juego? aunque ya de por si, creo que con la apertura de los 5 servidores no piensan abrir algún otro por un bueeeeen tiempo, aun así quiero saber de que es eso del super heroes.

La modalidad trata de crearse una cuenta y subirla de nivel mientras la subís de nivel ganas nuevos poderes como  el de volar, kamekameha y demás

Publicado (editado)

Lo avia jugado hace banda, y por lo que veo en argentina no hay servidores (CREO), seria bueno que lo implementen en la comu.

Editado por Zurdo
DEJA DE INTENTAR DESVIRTUAR EL TEMA QUE TE VOY A SANCIONAR DE VUELTA
  • Me gusta 1
Publicado

No se descarta tener un servidor SH en un futuro, la sugerencia es tomada en cuenta.

#Cierro.

• shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Nuevo servidor (SH)
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...