straK Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Hola ya se que no van a querer pero para recordar los viejos tiempos estaría bueno (para mi) implementar un servidor SH (Super heroes) quizás no les guste la idea pero es una opinión mía
...... Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 ¿Como sería esta modalidad de juego? aunque ya de por si, creo que con la apertura de los 5 servidores no piensan abrir algún otro por un bueeeeen tiempo, aun así quiero saber de que es eso del super heroes.
alziTT Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Superhero, genial modo de juego los eh estado buscando pero ya hace como mas de 1 año o mas que no eh visto este mod o alguno parecido en la Argentina, me encantaria que lo implementaran :). Salu2
straK Publicado 8 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 1 hour ago, Alfomega dijo: ¿Como sería esta modalidad de juego? aunque ya de por si, creo que con la apertura de los 5 servidores no piensan abrir algún otro por un bueeeeen tiempo, aun así quiero saber de que es eso del super heroes. La modalidad trata de crearse una cuenta y subirla de nivel mientras la subís de nivel ganas nuevos poderes como el de volar, kamekameha y demás
AtlaxkingdabesteN Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 alto modo !
Barreto Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Un modo bastante flashero, te fumas uno cuando lo jugas y te crees goku. *Chimi* reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 (editado) Lo avia jugado hace banda, y por lo que veo en argentina no hay servidores (CREO), seria bueno que lo implementen en la comu. Editado 9 de noviembre del 2016 por Zurdo DEJA DE INTENTAR DESVIRTUAR EL TEMA QUE TE VOY A SANCIONAR DE VUELTA xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 No se descarta tener un servidor SH en un futuro, la sugerencia es tomada en cuenta. #Cierro.
Posts recomendados