VHS Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 (editado) Hola estaba jugando ayer y me pidieron si podia hacer la sugerencia para que agreguen algunos mapas y me dieron los siguientes nombres: bhop_colorhop bhop darkstars perdon si hice spam con estas imagenes... kz_hypercube kz_creek qsk_grayline bhop_india pd: yo conozco pocos mapas, el unico que conozco bien de los mencionados es el bhop_colorhop y me gusta bastante , todos los creditos de los mapas que mencione son para Luciia = ) pd2: nuevamente pido disculpas si con alguna de las imagenes hice spam, no encontre otras que se vieran mejor... Editado 7 de noviembre del 2016 por VHS Axl CANCH |-/, Deter y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
Crystals Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Estan Buenos los mapas. Te Apoyo
Shadow ツ Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Colorhop e India los conozco y son geniales s2 Los demas ni idea pero grayline tiene pinta de consumir muchos fps o la estoy flasheando? Excelente sugerencia! Saludos.-
MONARCA Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Están muy buenos los mapas. Ojalá los agreguen!
Axl CANCH |-/ Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 el primer mapa esta bueno
Huevacioo Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Muy buenos mapas , apoyo la sugerencia
shiobi Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 En el transcurso de hoy o mañana los mapas serán cargados al servidor. Gracias por la sugerencia. VHS reaccionó a esto 1
Posts recomendados