Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Salsa de champiñones

Posts recomendados

Publicado

Un día improvisando sola en casa que hacer para comer, agarre todas las cosas que tenia a mano y empece a experimentar a ver que salia. Queria hacer una salsa para unos fideos (me daba paja hacer un tuco para mi sola) que sea rapido pero rico. Esta salsa hice que la prueben en casa y para que a mi hermana que es la mas delicada le guste, a ustedes también (? 

El proposito de esa vez fue para unos tallarines, pero la empece a hacer con pollo, carne (como un buen lomito), papas asadas, literalmente a cualquier cosa le chantas esta salsa y va a ser una orgia de sabores para tu paladar, onda ratatouille. 

para esta wea rikolina van a necesitar (para 5 personas con buen estomago que se sirven 2 veces):

1 cebolla grande, blanca o morada.

1 cebolla de verdeo. 

1 bandeja de champiñones.

1 pote de crema (si es grande vayan echando de a poco cuando vaya evaporandoce)

Sal.

Pimienta.

Oregano.

Salsa de soja (completamente opcional, le empece a poner ahora)

Queso rallado a gusto.

Se empieza dorando la cebolla, cuando este, echen los champiñones. No los condimenten porque van a largar todo el liquido que tienen. Una vez dorados, pongan la cebolla de verdeo y ahi si condimenten con sal, pimienta y oregano. Dejenlo 5 min y echen la crema. Cuando esten por sacar los fideos o lo que hayan hecho para que la salsa acompañe, ponganle queso y salsa de soja si es que quieren, revuelvan hasta que desaparezcan. 

Espero que la prueben y les guste, como dije, si a mi hermana con su paladar delicado le gusta, a cualquier persona le encanta, jajaj.. no dejo foto en este post porque no tengo, aparte me dio por postearlo porque la estoy haciendo, de ultima despues edito el th con una pick, nos vemos gatunos!

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Chinagirl

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...