Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Sugerencia : sv Hunger Games


Frosty

Posts recomendados

Es una simple sugerencia ya que creo que ademas de mi varios piensan lo mismo , el tema de esconderse/campear .. osea no digo que no se escondan , pero a pasar a estar escondido toda la ronda y q se termine por el tiempo o que llege al 1vs1  por solo el simple hecho que los demas hagan el trabajo , le quita interes y diversion a lo que en si transmite este mod.. para mi tendrian que poner el plugin ese que al pasar mucho tiempo en el mismo lugar te empieze a sacar vida por camper , nose que lleves 10 seg y que de ahi  ya te empieze a quitar hp .. asi se hace mas dinamico el juego y mas movido y con mas adrenalina .. espero y lo puedan aplicar .. ah y bueno el tema de los teams que es ese tema aparte y me gustaria que todos opinen sobre esta sugerencia! Atte : Frosty

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene su forma de jugarla, si vos no tenes arma es obvio que te vas a esconder, no vas a salir a jugar con la faka porque te cagan a tiros, para mi no tendría sentido ya que si queres jugar así esta bien ya que es como el h1z1, si es que alguna vez jugaste, te tocan pibes que tienen 500 balas de cada arma y vos una pistol de mierda y te vas escondiendo.

No apoyo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia ya que como dice 011 a veces no llegas a agarrar un arma y estas solo con la faca y si te mostras te matan al toque. Ponele que tenes arma y campeas, esto puede considerarse como una "estrategia" por parte del jugador para sobrevivir, la ronda de ese player seria aburrida y no sería "dinamica" como decis pero es su manera de jugar le guste a quien le guste.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia ademas de que el juego un poco esta "basado en la pelicula" y lo que importa es sobrevivir hasta el final y ser el ganador, que gracia le ves que salgan todos a matarse sin tactica ni estrategia como si fuera un deathmatch, la cosa es sobrevivir como puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicen en el hipotetico caso de no tener arma y me parece perfecto .. pero aca con 700 balas se quedan campeando todos , y la ronda nunca termina o mejor dicho se termina por tiempo sobrepasado .. o bueno no que te quite vida pero como dice este player que se te vaya poniendo oscura la pantalla , que se yo .. Cada quien tiene su punto de vista , solo es una sugerencia.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Sugerencia : sv Hunger Games
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...