raveN. Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Holas!, queria presentarme, me llamo Facundo, tageo prikaff. en el cs, tengo 14 añitos (juego muxo maincra), voy a 3er año y soy de San Luis. Podrán encontrarme viciado en los servidores, hns, fruta & automix(?, la comu me ha traído como gordito toda la semana así que de seguro me quedo instalado aca, espero que les agrade y nada, salu2 ;D pd: soy más malo que la droga, así que cuidadito e.e pd2: me presento despues de tener 20 post, porque soy re piola.
S3NSEI Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenido Señor! Vos estamos viendo por el hns querido. Saludos^^
jazar Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenido Facuu!
raveN. Publicado 7 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 hace 6 horas, EL S3NSEI dijo: Bienvenido Señor! Vos estamos viendo por el hns querido. Saludos^^ Gracias señorita, de una! hace 5 horas, NACH ito' dijo: Bienvenido Facuu! Gracias nachito!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comu y de sus servers! Off: Nos estaremos viendo por el fruta^^ Salu2
Un Pony Sexy Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Pony te esta esperando en el HNS! Saluditos.
.::[F]onzoo [W]iin::. Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 BIENVENIDO MAN!!..
Emanuel Erreapé♚ Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Bienvenidow
Posts recomendados