namr Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Hago este th ya que (en mi caso) me gustaría que haya varios skins ej: como los de juego del hambre. Ya sea siendo ct o tt. Porque llega un tiempo que se vuelve aburrido siempre lo mismo! @Luis Dkno Lamby y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 2
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Me parece una idea copada. Salud
Luis Dkno Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 Te podes expresar más en cuanto a tu pedido? namr reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 Lo que estas sugiriendo es un menú de models para admin? Si es así apoyo con toda violencia la sugerencia. namr reaccionó a esto 1
namr Publicado 10 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 hace 3 horas, WARNiNG' dijo: Lo que estas sugiriendo es un menú de models para admin? Si es así apoyo con toda violencia la sugerencia. Exacto.
Luis Dkno Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 La sugerencia va a ser tenida en cuenta. Gracias por realizar tu sugerencia. /Cierro.
Posts recomendados