Gise Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Holiii.. Bueno por fin me hicieron la cuenta!! jajaja Tapa C no quería -.-´ pero aquí estooy! Buee.. Nos vemos en el planta vs zomb.. ve digo zombie plague jajajaa!!! Gise <3 Shadow ツ y Tapa C reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Hola gisee te he visto algunas veces en el zp aunque no me gusta el mod, a veces entro cuando el ttt esta caido :c Que disfrutes tanto del foro como de los sv! Cualquier duda podes mandarme un mp @Tapa C gracias por aportar tu tributo a la comunidas (?) Saludos! Tapa C y Gise reaccionaron a esto 2
MONARCA Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenida! Gise reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenida Gise! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^ Gise reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenida! Te veo en los servers. Saludos Gise reaccionó a esto 1
Groov Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenida Gise reaccionó a esto 1
Tapa C Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Bienvenida mi amorrrrr!! Bueno disfruta tu server favorito el ZP! Jjajaja te amo Tapa C Gise reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenidaa^^ Gise reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Lloré de la emoción con la presentación. Bienvenid@ Gise reaccionó a esto 1
Gise Publicado 7 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 jaja gracias por su bienvenida!!! gracias mi amor por ayudarme en mi foro jaja <3 Tapa C :-* te amo maaasss Tapa C reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenida Gise reaccionó a esto 1
Posts recomendados