Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) [Clanes y más cosas] - Juegos del Hambre


Conehzs

Posts recomendados

Vengo a sugerir ésto como todos los hacen pero de una manera completa, donde se especifique como pueden ser los clanes en el servidor #12 Los Juegos del Hambre.

Comencemos...

 

Los clanes claramente pueden ser como el servidor #3 HNS+Láser+Levels.

-------

Sugiero que para entrar al servidor se necesite tener una cuenta creada en el servidor, por ejemplo que cuando apenas entres al servidor aparezca el siguiente menú:

 

1. Iniciar Seción

2. Crear una cuenta  

 

Para crearse la cuenta solo tienes que crear un usuario por ejemplo "pepito" y una contraseña por ejemplo "pepito123"

Para iniciar sesión solo tengas que poner el el nombre de usuario de la cuenta y la contraseña

-------

Obviamente se van a preguntar para qué una cuenta? Sería para lo siguiente:

 

Cada 3 minutos en el servidor aparezca éste mensaje:

El jugador con más horas jugadas es Pepito con 64 horas jugadas en total.

Cada 5 minutos en el servidor aparezca éste mensaje:

El clan con más puntaje es LosAsesinos con 321 matados en total. 

 

Y para que se guarden las estadísticas de tu cuenta para saber en qué clan estás, cuantos vas matando en total, etc etc.

-------

También sugiero que agreguen el /top para que puedas ingresar al top de players y de clanes 

------

Para ingresar sobre cosas de tu cuenta y ver tus estadísticas etc etc tienes que hacerlo apretando m1.

El menú de los clanes puede ser de la siguiente manera apretando por ejemplo m2. 

 

Clan: (El nombre del clan)

Miembros: (La cantidad de miembros en el clan)

 

Puntaje total: (Los players que van matando todos los miembros del clan)

Estado: (Si eres el creador del clan que diga Fundador, si eres Jefe que diga Jefe y si eres miembro que diga miembro

 

1. Estadísticas (cuando aprietes el 1 que te aparezca las estadísticas del clan, matados en total con arma, faka etc)

2. Miembros (cuando aprietes el 2 que te aparezca la lista de los miembros del clan y al lado el estado, por ejemplo: Pepito (Fundador)   

3. Desarmar clan (que solo ésta opción le salga al fundador/creador del clan) 

4. Ranking de clanes (para ver el top de los clanes que van matando más)

5. Lista de clanes (para ver la lista entera de todos los clanes que están creados)

 

 

(Ésta sería la vista del menú del creador del clan)

Clan: LosAsesinos

Miembros: 8/8

 

Puntaje total: 342

Estado: Fundador

 

1. Estadísticas

2. Miembros

3. Desarmar clan

4. Ranking de clanes

5. Lista de clanes

-------------------------------

(Ésta la sería la vista del menú de un jefe del clan)

Clan: LosAsesinos

Miembros: 8/8

 

Puntaje total: 342

Estado: Jefe

 

1. Estadísticas

2. Miembros

3. Salir del clan

4. Ranking de clanes

5. Lista de clanes

------------------------------

(Ésta sería la vista del menú un miembro del clan) 

Clan: LosAsesinos

Miembros: 8/8

 

Puntaje total: 342

Estado: Miembro

 

1. Estadísticas

2. Miembros

3. Salir del clan

4. Ranking de clanes

5. Lista de clanes

------------------------------

Para que otro pueda elegir en qué clan estar que con solo apretando m3 puedas ver el menú de todos los clanes que están creados 

por ejemplo:

1. LosAsesinos

2. LosPoyos

3. NoseQuePoner

y con solo apretar el numero dondé está ese clan puedas enviar una petición al creador y a los jefes que estén conectados ese mismo momento en el servidor 

por ejemplo:

 

Pepito ha enviado una petición para entrar al clan

1. Aceptar

2. Ignorar 

-----------------------------

Para diferenciar a los de tu clan sugiero que les aparezca algo como una aurora con un color, no estoy sugiriendo que a los de otro clan los puedas ver también con una aurora aunque sea de otro color, que la aurora solo la puedas ver si son de tu clan y nada más, para no hacerlo algo pesado viendo auroras a los otros player.

Que puedas hacerle daño a los de tu team, así de ésta forma si quedan por ejemplo 3 del mismo clan vivos que puedas matar a uno de ellos y así puedan hacer el combate de 1vs1.

Si tienen ideas de como poder diferenciar a los miembros de tu clan un poco menos notable díganlo en la caja de comentarios para saber!

--------------------------------- 

 

Espero que acepten ésta sugerencia para implementarla en el servidor, si la quieres apoyar solo deja tu "Me gusta" y comenta que te pareció ésta sugerencia.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente lo del hns jajaja. No entiendo porque todos quieren clan en este sv. La gracia del modo el ser el ultimo en quedar vivo, que chiste tiene si son 50 monos juntos matando a todos los demas, ni hablar de la gente nueva que entra al sv. A mi parecer si se agregan los clanes tienen que ser de un maximo de 2 como dijo dewe, cosa de que si aguantan los dos se definan en el duelo ese en la jaula

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron arriba, y como mencionamos anteriormente en otros threads, hacer clanes no está prohibido pero no incitamos a que los hagan. El objetivo del modo es básicamente asesinar a todos y quedar último. Obviamente los clanes/teams se van a armar porque es algo natural que suceda, pero no es obligatorio ni parte del juego.

El agregar esta función estaría incitando a que se crearan clanes obligatoriamente y se motive el trabajo en el equipo, siendo este un modo individualista.

  • No se pueden prohibir los teams porque de todas formas los harían igual;
  • No se pueden limitar los teams porque de todas formas harían alianzas entre los teams;

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, NACH ito' dijo:

Veo bien lo de los clanes, pero tampoco me parece bien hacerlo como en el hns porque si lo hicieran así todo el mundo tendría clan y le quita completamente la gracia al mod, que no es únicamente clanes de 200 personas.

Claramente puedes ver que dí como opinión que lo máximo sea de 8 personas, cualquier cosa la cantidad de miembros se puede hablar ^^

hace 4 horas, Karry dijo:

Estaría para que sean un poco mas realistas, en vez de llamarse "clanes" fueran "distritos", como en el libro/pelicula. 

Tienes razón, de esa manera se haría mucho más realista si lo hacemos como las películas, muchas gracias por aportar! 

hace 58 minutos, matthaüss dijo:

La onda es que @nachorsd sepa jugar el juego.

Estoy totalmente de acuerdo con vos mi querido matthaüss jajajaja 

1 hour ago, Axl CANCH |-/ dijo:

la onda es jugar solo y llegar hasta lo ultimo 

Ya lo sé, pero apenas entras puedes ver que ya están hablando cosas como:

"Con quién puedo hacer team?"

"Quién me invita a su clan?"

"Vayamos para "la montaña" juntos así matamos a los demás"

etc etc etc. 

hace 4 horas, Jhonny dijo:

Basicamente lo del hns jajaja. No entiendo porque todos quieren clan en este sv. La gracia del modo el ser el ultimo en quedar vivo, que chiste tiene si son 50 monos juntos matando a todos los demas, ni hablar de la gente nueva que entra al sv. A mi parecer si se agregan los clanes tienen que ser de un maximo de 2 como dijo dewe, cosa de que si aguantan los dos se definan en el duelo ese en la jaula

Claramente puedes ver que sugerí algo como de 8 miembros como máximo en el clan, la cantidad de los miembros se puede hablar. 

hace 4 horas, GiOVi dijo:

Como dijeron arriba, y como mencionamos anteriormente en otros threads, hacer clanes no está prohibido pero no incitamos a que los hagan. El objetivo del modo es básicamente asesinar a todos y quedar último. Obviamente los clanes/teams se van a armar porque es algo natural que suceda, pero no es obligatorio ni parte del juego.

El agregar esta función estaría incitando a que se crearan clanes obligatoriamente y se motive el trabajo en el equipo, siendo este un modo individualista.

  • No se pueden prohibir los teams porque de todas formas los harían igual;
  • No se pueden limitar los teams porque de todas formas harían alianzas entre los teams;

Saludos

Al menos probar por algunos días como va surgiendo el servidor si se agrega éste sistema de los clanes, si pasa la manera que muchos no la aceptan... Pueden remover totalmente el sistema de los clanes, solo quiero eso al menos, probar y conservar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Claramente puedes ver que dí como opinión que lo máximo sea de 8 personas, cualquier cosa la cantidad de miembros se puede hablar ^^

Tienes razón, de esa manera se haría mucho más realista si lo hacemos como las películas, muchas gracias por aportar! 

Estoy totalmente de acuerdo con vos mi querido matthaüss jajajaja 

Ya lo sé, pero apenas entras puedes ver que ya están hablando cosas como:

"Con quién puedo hacer team?"

"Quién me invita a su clan?"

"Vayamos para "la montaña" juntos así matamos a los demás"

etc etc etc. 

Claramente puedes ver que sugerí algo como de 8 miembros como máximo en el clan, la cantidad de los miembros se puede hablar. 

Al menos probar por algunos días como va surgiendo el servidor si se agrega éste sistema de los clanes, si pasa la manera que muchos no la aceptan... Pueden remover totalmente el sistema de los clanes, solo quiero eso al menos, probar y conservar. 

ya se metio el conejito xD sklsafmsfa si yo se jugar ahora T-T

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberían hacer un th de "Acá pone todas las sugerencias para el HG" porque la verdad....cada día son 4 th  hablando de lo mismo.

No es en contra de nadie (al contrario), pero en muchos se habla lo mismo...recuerdo que en vbulletin existía "Dividir tema" y metía a todos los temas en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) [Clanes y más cosas] - Juegos del Hambre
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...