Zegoteck Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 (editado) ¡Buenas tardes Comunidad NG! ante la insuficiente cantidad de mapas disponibles en este modo de juego y como jugador habitual en este servidor, decidí crear esta sugerencia. Mapa: fy_aztecplace Autor: WeWake Slots: 32 Fecha de creación: 20 de Enero 2013 Razones para añadirlo: Es pequeño y perfecto para este modo de juego, ya que el cambio entre ambos bandos es rápido. Screenshots del mapa + el mapa fy_aztecplace (1).zip Editado 5 de noviembre del 2016 por zEgotEck Me olvidé de subir el mapa xD ST RESISTENCIA reaccionó a esto 1
ST RESISTENCIA Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Buena esa doggi Zegoteck reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Sí!, buenísimo! Estoy siempre buscando los mapas que estaban en la mancha de wgamers, este es uno de ellos y era excelente, tenía bloques bien ubicados como para que no sea fruta. Veré si mañana me pongo las pilas y lo subo Zegoteck reaccionó a esto 1
Posts recomendados