death note Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hola gente me llamo diego mas conocido por el dislike o death note soy de Ramos mejias (?} juego a todos los sv pero mas Hns y al de la bandera cuando quieran jugamos un mano a mano tengo tengo 16 años (soy todo un chiquito bebe -.-) y bueno estoy al pedo aca haciendo este poost en ves de progresar con mi vida muchos me conocen aca muchos tal ves no pero los que jugaban al wg entenderan el poost o la mayoria -por que a boca le dicen prisionero? -por que solo festeja en los penales !AGUANTE RIVER CARAJO!
S3NSEI Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Bienvenido death! Nos vemos en el hns papa. Saludos
MONARCA Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Bienvenido bitero!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido^^ disfruta de la comu y de sus servers! Off: AGUANTE RIVER Salu2
KLOZZ' Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido Diego! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
Posts recomendados