Wattaffaq^^ Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Resultados del torneo HNS1er Puesto: StayWith y Ryuk (50 puntos)2do Puesto: B@CaA y Nato (46 puntos)3er Puesto: Cone y Dale que so bo! (42 puntos)4to puesto: Julipe y Kurwa. (37 puntos)5to Puesto : UnPonySetse y Banhev (27 puntos) Espero que se hayan divertido todos y felicidades a los ganadores cuando quieran pueden reclamar sus premios ^^ kushh ♪, Conehzs, Shadow ツ y 6 más reaccionaron a esto 9
Un Pony Sexy Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 El 5to puesto gana algo? *shorar* StayWith', Chango y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 3
Julipe Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Después de todos mis problemas técnicos creo que me fue bien dentro de todo StayWith', Conehzs, maatibj y 2 más reaccionaron a esto 5
Conehzs Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Antes que nada quiero decir muchas gracias por hacer éste torneo y pasar un buen rato! La verdad que tengo que decir que he jugado pésimo, pasé vergüenza delante de Zurdo... Estoy arruinado. </3 Wattaffaq^^, Shadow ツ y Julipe reaccionaron a esto 3
matthaüss Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 No entiendo nada de HNS, pero felicidades a los ganadores y a los que participaron. .kurwa, Wattaffaq^^, Julipe y 1 más reaccionaron a esto 4
maatibj Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 8 horas, Julipe` 22xT dijo: Después de todos mis problemas técnicos creo que me fue bien dentro de todo El pibe se la banco frente a las adversidades y salió 4to, un cra Julipe y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Felicidades a los ganadores. Me tocaba administrar el servidor durante el torneo con @Wattaffaq^^ y se me cortaba el internet, siento que te falle así que perdón amigo, estuve esperando que vuelva el internet y no volvió, sos testigo de que se me cortaba pero bueno, perdón. Wattaffaq^^ y StayWith' reaccionaron a esto 2
TOY RE LOKO.- Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 me faltaba poco y ganaba :3 hice todooo :3 cone puro lvl ajajja :3 na mentira los quiero a todos alto torneo espero que aya otro ! .kurwa, Wattaffaq^^, Conehzs y 1 más reaccionaron a esto 4
Conehzs Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 14 minutos, dale que so vo! dijo: me faltaba poco y ganaba :3 hice todooo :3 cone puro lvl ajajja :3 na mentira los quiero a todos alto torneo espero que aya otro ! Jajajajaja callate gatín s2~ Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 5 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 4 horas, WARNiNG' dijo: Felicidades a los ganadores. Me tocaba administrar el servidor durante el torneo con @Wattaffaq^^ y se me cortaba el internet, siento que te falle así que perdón amigo, estuve esperando que vuelva el internet y no volvió, sos testigo de que se me cortaba pero bueno, perdón. Jajajajajaja esta bien man no pasa nada, por suerte estaba zurdo para ayudarme pero no fue tu culpa para el proximo te ayudo a pagar un inet mejor (?) NAHUELS2 y Conehzs reaccionaron a esto 2
death note Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Eso es por que no estaba yo (?
Foodman Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Muy buena kbros felicidades a los ganadores.. (hagan uno de fruta y me guelbo fakin lokoo!) StayWith' reaccionó a esto 1
*Chimi* Publicado 6 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 Felicitaciones a los ganadores del torneo, Saludos!! StayWith' reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Felicidades a los ganadores del torneo, paso a cerrar el tema. Conehzs y StayWith' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados