ang3l Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Buenas... quería ver si me podían desbanear del Automix tageo "ang3l" juego bastante seguido en el server, y hoy tuve un problemita y me tiro local el sv.. resulta que había un loco aimboteado, pero no disimulaba, ya terminaba el mapa, antes que termine el mapa le mire su id poniendo "status" en consola, cambio el mapa, volvió a entrar con otro tag, pase su id por chat para que los demás player vean que era el, y el sv me baneo localmente... desde ya muchas gracias, y espero respuestas.
gianco Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Sección indicada para hacer denuncias por un ban mal dado, etc. Saludos.
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Esto, creo que habría que hablarlo con el director/a de dicho server antes que formular una queja; asimismo, esta sección no es la indicada para hacerlo. Te recomendaría que hablases con el DT del automix por mensaje privado a ver qué pasa. Salud y república
NAHUELS2 Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Hola ang3l, el servidor te banea local cuando vos pasas alguna IP (hacer spam). Realiza la queja en la sección correcta [Click] Saludos #Cierro.
Posts recomendados