Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 acabo de cumplir 24 horas jugando cs, no me acuerdo otra vuelta que haya estado tanto. Asi que quiero dejar costancia. Solamente pare 10 minutos para echarme un buen cago, y cortes intermitentes para mear y comer. Voy por las 48 (? Lamby, Lauchonn_, Conehzs y 1 más reaccionaron a esto 4
Conehzs Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Me hiciste acordar cuando estuve más de nueve horas jugando hns, veo si encuentro la foto por ahí... Si puedes la próxima vez toma una foto para comprobar las horas que estuviste.
Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, .Conejit0 z4 s2~ dijo: Me hiciste acordar cuando estuve más de nueve horas jugando hns, veo si encuentro la foto por ahí... Si puedes la próxima vez toma una foto para comprobar las horas que estuviste. Re cebados jaj. Igual tampoco busco que me crean, no se que comprobaría una foto, tampoco que me van a dar un premio xd . Estuve en pub, TTT y hg. no pase de ahí. Estuve por dormirme hoy y me tomé 2 cafe al hilo y aca sigo.
Conehzs Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Bico dijo: Re cebados jaj. Igual tampoco busco que me crean, no se que comprobaría una foto, tampoco que me van a dar un premio xd . Estuve en pub, TTT y hg. no pase de ahí. Estuve por dormirme hoy y me tomé 2 cafe al hilo y aca sigo. Solo para ver la grandeza que tuviste por estar todas esas horas ! No es que no te crea es que estaría piola una foto con una banda de horas jugando en un sv, la pondría de portada... Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, .Conejit0 z4 s2~ dijo: Solo para ver la grandeza que tuviste por estar todas esas horas ! No es que no te crea es que estaría piola una foto con una banda de horas jugando en un sv, la pondría de portada... Ah si mal.. Capaz que la próxima lo hago desde steam que ahi te marca mejor cuanto jugas Conehzs reaccionó a esto 1
VHS Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 30 minutos, Bico dijo: acabo de cumplir 24 horas jugando cs, no me acuerdo otra vuelta que haya estado tanto. Asi que quiero dejar costancia. Solamente pare 10 minutos para echarme un buen cago, y cortes intermitentes para mear y comer. Voy por las 48 (? http://eldiariony.com/2015/03/07/joven-muere-tras-jugar-sentado-un-videojuego-por-19-horas-consecutivas-video/ jajaja Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, VHS dijo: http://eldiariony.com/2015/03/07/joven-muere-tras-jugar-sentado-un-videojuego-por-19-horas-consecutivas-video/ jajaja Jajaja. Que loco, yo me siento fresco como una lechuga (? Igual capaz voy a tratar de dormir porque mañana cumpleaños mi hermanita y ni da dormir todo el día. VHS reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 No podría estar tantas horas jugando jajaja 1) Me aburriría 2) tengo Wifi ,asi que en algún momento alguien usaría y pegaría el lag 3) No estoy tan al pedo como para jugar 24 hs jajaja Lo máximo que jugué deben ser 4 o 5 horas asi muy cebado jajaj Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, @alancasla17 dijo: No podría estar tantas horas jugando jajaja 1) Me aburriría 2) tengo Wifi ,asi que en algún momento alguien usaría y pegaría el lag 3) No estoy tan al pedo como para jugar 24 hs jajaja Lo máximo que jugué deben ser 4 o 5 horas asi muy cebado jajaj Igual pasa que cuando entras a boludear como que no te aburris. Si nada mas entras, disparas y te vas.. si aburre. yo entro me cago de risa, bolude.o la mayor parte del tiempo y después me voy. igual el punto 3 es muy mi vida de desempleado.
matthaüss Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 @Bico de esas 24hs, en la madrugada (unas 4horas seguro) fuiste hijo mío. Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 4 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 hace 7 minutos, matthaüss dijo: @Bico de esas 24hs, en la madrugada (unas 4horas seguro) fuiste hijo mío. Me mataste una o dos veces nomas nieto. Te coquie todo el rato que estuviste matthaüss reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Bico dijo: Me mataste una o dos veces nomas nieto. Te coquie todo el rato que estuviste Jajajajajja hoy si estás te explico de nuevo. Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 4 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, matthaüss dijo: Jajajajajja hoy si estás te explico de nuevo. A que hora te conectas? Igual no creo que esté, papá tiene que dormir y laburar para darle de comer a usted, hijo querido. <3
Chinagirl Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 ufff, pero hijo por dio, te sangraban los ojos después de tanto. Bico estuviste todo el día jugando .6? creo que estoy ciego Bico y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Jajajajaja hoy rompo el record yo wacho Bico reaccionó a esto 1
Lunaaaatic =D Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Jajajajajaaaaa Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 5 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 10 horas, Plague Doctor dijo: ufff, pero hijo por dio, te sangraban los ojos después de tanto. Bico estuviste todo el día jugando .6? creo que estoy ciego jajaj . Me fui a dormir al final porque era el cumlpe de mi hermanita hoy y no tiraba nada que me la pase durmiendo. Me estoy preparando para romper el record de 5 días . Quien me sponsorea? xd Chinagirl reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Próximamente las 24 horas con Josep (? Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 5 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Próximamente las 24 horas con Josep (? Olvidate, y si alguien graba nos mandamos mas Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Bico dijo: Olvidate, y si alguien graba nos mandamos mas Eso eeeees jajajaja, yo me mando las 24 horas, lo malo es que en cualquier momento se te puede salir el cs o que te saque del sv y eso es re choto Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 5 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Eso eeeees jajajaja, yo me mando las 24 horas, lo malo es que en cualquier momento se te puede salir el cs o que te saque del sv y eso es re choto mal jaja. Igual va Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Bico dijo: mal jaja. Igual va igual, lo importante es no parar, no importa si hacés retry o boludeces así jajaj Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 5 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: igual, lo importante es no parar, no importa si hacés retry o boludeces así jajaj chances de que alguien lo transmita en directo? asi hacemos record mundial Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Bico dijo: chances de que alguien lo transmita en directo? asi hacemos record mundial sí, ¿alguien se copa? si es así nos tiramos tres o cuatro días porque 24h no da ni en pedo para meter un buen record mundial Bico reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Dejen de pelotudear. Bico reaccionó a esto 1
Posts recomendados