Guachoon' Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Tanto que me lo pediste,acá esta @Zurdo me salio medio coso,pero ue :3 Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Me encanta , le doy un 11 , esta muy bueno culiao , enséñame :C Seguí así que vas a llegar lejos :') Guachoon' reaccionó a esto 1
Soack Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 Me encanto, despues me tenes que decir como hacer el reflejo ese, tantos años sin usar el PS me olvide ya. Saludos ! Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 3 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Me encanto, despues me tenes que decir como hacer el reflejo ese, tantos años sin usar el PS me olvide ya. Saludos ! Cuando quieras soack! :3
luqz Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Te salio muy bien juakooh Guachoon' reaccionó a esto 1
itzaxee Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 podrias volver a subir la imagen? no me carga... ni esta la preview (subila a tinypic) Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 4 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 podrias volver a subir la imagen? no me carga... ni esta la preview (subila a tinypic) Hay la resubi!
Posts recomendados