luqz Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Hola a todos me llamo Lucas tengo 16 años y soy de Rosario. Conoci la comunidad buscando algun server para jugar y bueno asi llegue hasta aca Juego mucho en el publico, a veces entro al mix y de casualidad al surf Tambien juego CS:GO,LoL y Dota 2 (el primero me quemo la placa de video :c) Bueno nada, espero llevarme bien con todos y ya no se que mas poner Nos vemos.
lovely Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Bieeeeeeenvenido ! Espero te diviertas en los servidores , aguante los fruteros , puberos y surferos (? Jaja . Pd: no vendo caramelos ue luqz reaccionó a esto 1
Invitado Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Bienvenido! espero que disfrutes la estadía.
Soack Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 ´Bienvenido, pasala bien en la comu, cualquier problema o duda me avisas luqz reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Bienvenido campeon! Espero que disfrutes al maximo de la comunidad! ^.^ Cualquier duda, nos dudes en avisarme,,Saludos! luqz reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Bienvenido luqz! Espero que la pases genial en nuestros servidores, en especial el pub :3 ♥♥♥3♥♥♥♥ luqz reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Hola bienvenido! Espero que la pases re bien y con toda la onda en la comu c: Nos vemos en los svs :*
Ceron <3 Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 bienvenido un salu2 pedofilo en la colita <3 y espero que disfrutes tu estadia en los servidores
Zurdo Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad ! pasala joya, cualquier cosa avisame , un saludo! espero verte en los server
The Crazy Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad :'), espero que la pases genialNos vemos en el surf ameeeeeeeo :3
Posts recomendados