.kurwa Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Buenas gente: Me presento, me llamo Nicolas soy de Buenos Aires, tengo 15 años, en el cs suelo taguear kurwa_. por ahí algunos me conocen por mi antiguo tag "nP Cabj'". Juego al fútbol(generalmente de 7 o de 11), Fanatico de Boca Juniors♥. Volví al cs hace 2 semanas y hace 1 semana que juego en esta comu que me recomendaron que esta muy buena la verdad es la única en la que estoy jugando, me van a ver seguido en los servidores de hns-kz-deathrun. Espero llevarme bien con la mayoría, y bueno un toque corta mi presentación pero me da paja seguir escribiendo ,un saludo. Julipe y Poshi reaccionaron a esto 2
VuelO AltO.- Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bievenido!!! .kurwa reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido papá, divertite, pasala lindo y cambia de club de fuchibol. .kurwa reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido a la comu! .kurwa reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido guachin! .kurwa reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido Facu! Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Saludos ! .kurwa reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido Nicolas! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ .kurwa reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido al foro y a la comu! Te veo en el HNS. Saludos!
Julipe Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido bebe, en este torneo la rompemos, besito porteño gay. .kurwa reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 1 hour ago, .Conejit0 z4 s2~ dijo: Bienvenido Facu! Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Saludos ! Facu jajja? me suena a copiar y pegar Bienvenido nicolas! ojala te quedes en esta comunidad que esta re grosa y se va haciendo cada vez más grande!! salu2 .kurwa reaccionó a esto 1
Posts recomendados