ST RESISTENCIA Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 (editado) Buenas, les quiero compartir una técnica que uso siempre antes de dormir hace 2 meses, sirve para autohipnotizarse , componer alguna melodía ,imagen , idea ,solo escucho un ruido blanco y me concentro en este , hasta que empiezo a escuchar lo que mi mente crea ,al principio puede ser que escuches voces recuerdo la primera ves justo me acorde algo feo que me paso y empese a escuchar cosas feas, pero me relaje y se fueron , y disfrute de la experiencia , es muy importante no tener miedo y confiar en uno mismo ! la primera ves lo probe con las pelotitas con los ojos abiertos , dejándolos quietos , relajando mi cuerpo a través de una meditación y me funciono . Experimento Ganzfeld es una técnica empleada en el campo de la parapsicología para probar la percepción extrasensorial de las personas. Se utiliza una estimulación sensorial para producir un efecto similar al aislamiento sensorial. El aislamiento de entradas sensoriales genera impresiones en el interior del individuo. Este experimentos se encuentran entre los experimentos más recientes en el campo de la parapsicología para probar la existencia de la telepatía y factores que afectan a esta, definida por la parapsicología como "La adquisión paranormal de información concerniente a pensamientos, sentimientos o actividades de otra persona". Con este procedimiento se quiere denominar un campo visual homogéneo. Es una clase especial de experimento de respuesta libre en el cual el sujeto se halla en situación de relajación física, con los ojos cubiertos por semiesferas de material translúcido (generalmente medias pelotas de ping-pong) y un ruido “blanco” o “rosa” que reduce el ruido que puede llegar a la habitación, para ello se le pone al sujeto unos auriculares. Ello al mismo tiempo facilita su concentración en la intención experimental. El sujeto se sitúa en una habitación aislada, con los ojos tapados como se ha dicho anteriormente, con los auriculares puestos para escuchar unos minutos de instrucciones sobre relajamiento físico y “pacificación” mental. A continuación comienza un “ruido blanco”, o sonido estático, a través de los auriculares que indica el comienzo del experimento. El ruido blanco no es otra cosa que un débil zumbido como el ruido de una fina lluvia, cuya intensidad se puede graduar a gusto del sujeto. Desde el punto de vista de la disposición mental del sujeto, en el trabajo de ESP, debe mantenerse alerta a las imágenes que se le presenten en la mente, no intervenir en ellas, dejarlas que se vayan así como vinieron. Es decir tener una absoluta pasividad y estar alerta a las fugaces imágenes que se le pueden presentar. Los experimentos con esta técnica han otorgado resultados Editado 2 de noviembre del 2016 por ST RESISTENCIA
Boster0' Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Me fumo unas flores y quedo re del mambo LEGALIZENLAAAAAAAAAAAAA ! ST RESISTENCIA reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 On 2/11/2016 at 12:36, Boster0' dijo: Me fumo unas flores y quedo re del mambo LEGALIZENLAAAAAAAAAAAAA ! Corta la bocha jajajaaj ST RESISTENCIA reaccionó a esto 1
Posts recomendados