Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Top-5 Goles de la Fecha 8 | Torneo 2016/2017

Posts recomendados

Publicado

¿Como anda la muchachada Nostalgica? aca les llego su Barba a traerles un nuevo Top-5 con los mejores goles de la fecha numero 8, en las que hubo una cantidad de goles similares pero que entraron al TOP por la calidad de los mismos, esta fecha quedaron Afuera Telechea (La Tanga) y Formica (El Comegato) por no hacer un gol mas decente. Comencemos este TOP UA8! :birra:

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Puesto 5: Ignacio Pusseto (Huracan) 1-0 vs Rosario Central

Nachito marco un gol muy bueno, en el que no solo define cayendose en el piso y mandandola a un costado del arquero, sino que antes de trastabillar, se pasa a 4 jugadores canallas, quienes mas tarde lo empataron para amargar al dios Caruso.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Puesto 4: Marcos Acuña (Racing) 1-0 vs Estudiantes LP.

Los Mufa, digo, la Academia se ponía en ventaja ante el puntero con esta excelente definición del cachete, que mete terrible Gol de Tiro Libre, una lastima que solo le sirvio poco ya que estudiantes se lo remontaría.

Puesto 3: Cristian Pavon (Boca) 2-0 vs Temperley

Al Fin Un jugador de Boca mete un GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL *orgasmo de De Paoli* digno para meter al Top-5 hermano, llevo 5 fechas esperando que se pongan las pilas manga de putos... como sea, Tevez tras una buena Corrida decide meter un pase corto y filtrado para que Pavon defina con un toque picandosela al Arquero muy sutilmente por encima de el. Buena definición, aunque ante Termperley... si me decías que el gol se lo hizo a algún grande bueno...

Puesto 2: Jacobo Mansilla (Olimpo) 1-0 vs Atl. Tucuman.

Jacobito querido de mi corazón, como te extrañaba en mi Top-5, Me hiciste llorar con este gol, al fin viejo haces algo decente eh! mamadera que pedazo de Gol, de primera, aunque era cantado que era por arriba por como de mal le salió el Arquero a buscar la pelota. Disfrute Mansilla! Puesto 2!

Puesto 1: Gonzalo Martinez (River) 2-0 vs Arsenal.

Sinceramente me da miedo que le puede pasar al mundo despues de esto, pero el Pity Martinez, ese muerto por el que nadie (mas que Gallardo) ponía $10 meto el Gol de la Fecha, sinceramente cuando la pico pensé que se iba por arriba, menos mal que no, se quedo con el Top-1 pero si mañana muero, ya saben a quien echarle la culpa muchachos.

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• KLOZZ'

1

• FaZio'

1

• Ni Ke

1

• Barreto

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Descoincido, me gusto mas el gol de Olimpo , porque fue mas justo y de primera , el pity se tomo medio año para pegarle y el de Olimpo era lo último que podia hacer y le salio terrible gol. 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...