nickocabj Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Hola! Tengo un problema, al entrar a un server, me saca automáticamente diciendo que se requiere injected. Es como que no me lo lee.. tengo el 15.8 fix 1 (creo que es el último, el más actualizado). Ya probé reiniciando PC y nada.. Si alguien podría ayudarme, agradecería!
gianco Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Danos mas información, como logs o algo de eso sino pueden ser muchas las posibilidades de errores. Saludos
nickocabj Publicado 2 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Es que no sé qué más información puedo dar.. Abro el Injected, abro el CS. Entro a un sv y me kickea con el cartelito que dice "para jugar necesitas injected" o algo así. Como que no me lo lee. Nada más
Zegoteck Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 1 hour ago, nickocabj dijo: Hola! Tengo un problema, al entrar a un server, me saca automáticamente diciendo que se requiere injected. Es como que no me lo lee.. tengo el 15.8 fix 1 (creo que es el último, el más actualizado). Ya probé reiniciando PC y nada.. Si alguien podría ayudarme, agradecería! Buenas hace un par de dias tuve el mismo problema. La solución es bajarte la antigua versión (sXe Injected) 15.8 (SIN FIX), ya que por lo que veo aún el fix 1 no es compatible. Saludos
nickocabj Publicado 2 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Voy a probar.. gracias por el dato! Zegoteck reaccionó a esto 1
Posts recomendados