House. Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Bueno, me gusta la idea de poner el plugin (/cam), Ya que me siento mas cómodo jugando en 3 dimensiones, creo que no soy el único, bueno solo es una sugerencia, saludos.
Franky Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Buena la idea, pero no es conveniente para todos los sv. Por ejemplo, puede servir para ver paredes en ttt (comovun rjemplo extremo) o para ayudarte en el jb para ver las posiciones de los en estatua y aprovecharli para rebelarse
KLOZZ' Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Expecifica en que servidor queres que se agregue ese plugin! Por mi vendria en el DR,KZ,TTT,JB.
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Para algunos servidores no se podría usar, ya que tomas ventaja usando ese comando por así decirlo para ver a través de las paredes o aprovechando en otros sentidos el comando, por lo tanto la sugerencia es rechazada, igualmente se valora el aporte para mejorar la comunidad. #Cierro.
Posts recomendados