Foodman Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Hola! bueno me presento me llamo Julian tengo 16 añitos, soy de Berazategui (BsAs) =D Vengo jugando hace rato nostalgia pero recien me entere del foro °_>° mi nick suele ser Jetroid en cualquier cosa, pero me pueden encontrar en el sv fruta con varios tags como Foodman , Clipped , Understand , Robo Taiko , Sore Kei , Sonzai Mondai , Thicket y alguna otra boludez que se me ocurra ja. Juego mas que nada fruta porque con los mapas esos me cago de yisa y puedo hacer bizarreadas de aquellas, los demas sv ni idea como se juegan 0_0 Como llegue a nostalgia? Hace un par de años jugaba en Wgamers server verduleria y despues lo deje... ahora me agarraron las ganas de vuelta y como ya no hay Wgamers busque en gametracker y encontré este server que esta igual de piola y corte pff que nostalgia D_D weno aka les dejo mi imeil ke es [email protected] ahre na mentira nos vemos en el fruta gente! |:-) Zurdo reaccionó a esto 1
galle Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Bienvenido papa. Foodman reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Bienvenido! Nos vemos en el Fruta. Saludos! Foodman reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Bienvenido, de seguro vamos a encontrarnos casualmente por el fruta. Espero que te animes a descubrir todas las posibilidades que esta comunidad ofrece. Salud y república Foodman reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido Julian, Disfruta de los servidores como del foro! Un Saludo Foodman reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido a la comu!
KLOZZ' Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido Julian!, Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
Conehzs Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenido a la Comunidad Julian ! Saludos !
Posts recomendados