Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Contador en reversa para nuevas cajas


Basuraa

Posts recomendados

Me surgio la idea de implementar un contador en reversa desde el momento que aparecen las cajas al momento que vuelvan a aparecer otras nuevas cajas. Por ejemplo: Todas las cajas son agarradas, que en la pantalla en la parte superior izquierda (es un decir que sea donde mas les guste) aparezca un contador en que vaya hasta 00 que sea el momento donde aprezcan las nuevas cajas.

No se cuanto es el tiempo en las que vuelven a aparecer, no me puse a contarlo, se que es un tiempo estimado creo yo. Pero estaria bueno que implementaran un cronometro 2:15:30 segundos.

Pregunte mediante t-say y a los players les gusto la idea, no esta de mas comentar que es lo que les parece a ustedes. Aunque si bien todos estarian al minuto 00 situados donde aparecen las cajas siempre, pero bueno seria no estar en esa incertidumbre en el momento de esperar cajas, ya que ninguno quiere ir a faka.

Tambien se que hay un mensaje que dice "En 10 segundos aparecen cajas nuevas" con el cronometro seria mejor para idear nuevas estrategias.

Editado por Basuraa
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, porque van a estar campeando si hay un reloj que te avise de "ahora vienen las nuevas cajas", igual es un tiempo proporcional a la finalización de la ronda (no me puse a contarlo pero creo es 2min antes que la ronda termine)

1 hour ago, Axl CANCH |-/ dijo:

buena idea esa , también estaría bueno que aparezcan en otro lados del mapa y no en los mismos 

No se si se puede tocar el script para que haga eso, estaría muy bueno ya que, varios al ver que el juego se prolonga, campean donde aparecen las cajas (o al menos 1 o 2) entonces pueden salir a matar de nuevo. Si sería "random", sería aún más dificil hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Contador en reversa para nuevas cajas
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...