Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Distancia de comunicación


Josep Valtonyc Sullivan

Posts recomendados

Buenas. Mi propuesta, como dice el título, es sobre la distancia de comunicación.
Me parece interesante la idea de disminuir el rango en el que podamos intercambiar palabras por say o por mic con personas a tan solo unos pocos metros; ya que,
no tiene sentido hacer un team y hablar para que el que esté al otro lado del mapa escuche lo que decís y descubra tu estrategia. Creo que es eso. Salud y república.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, matthaüss dijo:

Ts de la comunidad , team en los juegos del hambre , tema resuelto

 

Está todo el día lleno el TS, además, quien juegue por primera vez muy seguramente no esté interesado en meterse. Justamente la propuesta está pensada para el juego en equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Está todo el día lleno el TS, además, quien juegue por primera vez muy seguramente no esté interesado en meterse. Justamente la propuesta está pensada para el juego en equipo.

Dentro de poco , va a tener muchos mas slots, además por ts ya nadie te escucha nada, ni planes ni "ir a tal lado" desde el inicio. Si, una persona nueva no va a entender mucho cuando entra a un team , se le explica y hecho borquecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, matthaüss dijo:

Dentro de poco , va a tener muchos mas slots, además por ts ya nadie te escucha nada, ni planes ni "ir a tal lado" desde el inicio. Si, una persona nueva no va a entender mucho cuando entra a un team , se le explica y hecho borquecho.

Mucho más práctico agregar esto al server antes que toda esa poronga que estás proponiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que agregaran un plugin como este: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=283074 para los que hacen equipos y no saben como instalar el ts o simplemente son nuevos en el servidor. Es como un ts pero dentro del servidor y cumple con lo que estás diciendo.
Pero a mi gusto no me va eso de los teams, la idea del juego es sobrevivir por tu cuenta o como mucho un team de 2 o 3 jugadores para no perder el sentido del juego (como en la película,) no de +8 como están haciendo actualmente en el server.

Imagen del post:
6T5DCa3.png?1

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 3/11/2016 at 19:49, Alastor Moody dijo:

quien so vo un rojo truco...

Estaria buena la idea pero la mayoria usa programas como ts y skype

Hay gente que no tiene la menor idea de cuales son esos programas y estaria bueno ese sistema dentro del propio juego. SALUDOS!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque soy de jugar solo es buena la idea, mejoraría la jugabilidad para los que juegan con team pero que tenga una opción como en el hns que podes desactivar/activar el sayteam. Con esto podrian planificar mejor sus estrategias. Salud

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Distancia de comunicación
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...