Chinagirl Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 (editado) Suban sus fotos favoritas sacadas por ustedes mismas, con o sin filtro! Viejas, nuevas, no importa de cuando sean.. Fotos de paisajes, mascotas, personas, las que a ustedes más les gusten, espero que este th les interese ☺ También si quieren podrían aclarar que camara usan para sacar las fotos o que aplicaciones usan para editarlas. La mayoria de las fotos las saco con mi telefono, es el moto g 2 que tiene muy buena camara y me gusta mucho sacar fotos de cerca por el enfoque, edito con vscocam e instasize (para ajustar el tamaño de la foto depende si la vaya a subir o no), ajusto luces, contraste, temperatura y rara vez pongo un filtro. Editado 27 de junio del 2020 por luke ⛈ links caidos tosco, Stell, NAHUELS2 y 12 más reaccionaron a esto 15 Citar
Shadow ツ Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Interesante TH , paso a compartir algunas fotos. Nunca fui bueno para sacar fotografias y creo que tampoco me interesa, pero este año tuve la oportunidad de conocer una buena parte de la costa atlantica de Buenos Aires y me fascino mucho mas que Cordoba, Tandil o cualquier otra parte que he conocido de Bs As. Las fotos las saque con mi celular samsung y la camara digital de mi amiga. Al no tener sentido "estetico" para las fotos, no les agregue ningun tipo de filtro ni tampoco las modifique por miedo a arruinarlas jaja kelsit0, Leo_Cai, Achi y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
galle Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Flores barrio turro con los rabinhos. Leo_Cai y Chinagirl reaccionaron a esto 1 1 Citar
Karry Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 (editado) Gato domestico, alma de calle. ______________ Probando _____________ Iglesia San Francesco, Assisi, Italia. (Esta la saqué con el celular) _____ Llena de ruido, pero bueno, me gusta inmortalizar momentos. Editado 15 de enero del 2017 por Karry Achi, SOFIIAA, ' NasH ' y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
Karry Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 1 minuto, matthaüss dijo: @Karry la de los pétalos, ¿no pensaste en modificarla un poco para que tenga más color "vívido" ? En esa foto especifica, y es por algo que la subí, no quise tocarle nada, es como que al menos yo veo algo, fue un shoot de prueba y me termino transmitiendo, hay como una linea de lectura. Primero, el desenfoque, despues las flores en general, y a lo ultimo, ver una flor muriendo, y justo al lado de ella, una en plena vida, no sé, capaz estoy flashando, pero bueno.. para fortuna y para, a veces, mal, analizo demasiado las cosas. Shadow ツ y Chinagirl reaccionaron a esto 2 Citar
ST RESISTENCIA Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 (editado) Editado 27 de junio del 2020 por luke ⛈ Citar
namr Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Puerto de bombinhas - Brasil.Una hermosa vista del morro do macaco bombinhas - Brasil. Que tarde cansadora, ya que había que caminar un monton. Subidas, bajadas, y encima como boludos porque era la primera vez que íbamos con mi familia, y encima teníamos el equipo de mate en vez de llevar botellas de agua jajaja. Hermosa tarde para no olvidar!! (Sacadas por mi. 8MP) S3NSEI, Shadow ツ, Chinagirl y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Chinagirl Publicado 11 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 (editado) Mi amigo, mi segundo hermano que me conoce desde que tengo uso de razón, Pokke. Editado 27 de junio del 2020 por luke ⛈ teni reaccionó a esto 1 Citar
Mati :) Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Mi plantita de cannabis, marihuana, como lo llamen tosco, BruNo y Mayco reaccionaron a esto 2 1 Citar
Iuspositivista Metodologic Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Mi recorrido por el invierno en Europa, estos son los lugares que mas me gustaron: Praga, Republica Checa (las primeras dos, la ciudad mas linda que vi hasta ahora). Fussen, Alemania. Y la última Innsbruck, Alemania. Achi, Chinagirl, Estanislao Lopez y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Julipe Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Nada más lindo que los paisajes de Córdoba. La imagen la tomé desde un kayak, en la Boca del Río, Villa Dolores. Y estas son algunas imágenes tomadas hace un finde largo atrás, en Intiyaco, camino a la Cumbrecita. SOFIIAA, Achi, S3NSEI y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
ziki Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 (editado) Macaco en Porto Galinhas que me queria robar la comida, estaban en grupitos pero este me acosaba siempre. Avenida Callao y Avenida Cordoba, Buenos Aires Facultad de Economicas Editado 27 de diciembre del 2016 por Lauta.- Chinagirl y SOFIIAA reaccionaron a esto 2 Citar
rt3knico Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Estas son las fotos que saque con mi noblex go2 Representan mis cosas favoritas.... mi amor por los fierros y la joda con amigos! No hace falta un boliche para ser joda (? jajajaj Citar
Invitado Morgan Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 (editado) Panchito Editado 27 de junio del 2020 por luke ⛈ Citar
ValentinSayos57K Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de enero del 2017 tosco reaccionó a esto 1 Citar
Fan De Ciro Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 mi linda smoke UNNAMED y ffaku reaccionaron a esto 2 Citar
Mayunia Publicado 20 de enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de enero del 2017 Foto del 2010, siempre me gusto así tal cual es, sin filtro, ni se que estaba mirando, ni recuerdo con que cámara, solo que fue de celular... Esta segunda imagen es de diciembre del 2015 parador Cruz del Sur(ladopublico) en Mar del Plata, la saque con un Samsung Galaxy Ace 4, no tiene filtros, solo le subí un poco el brillo. Es de un arrollo que desemboca en el mar, que no tiene mas de 3M de ancho. La saque al ras del agua, y esto fue lo que quedo, un lindo paisaje que no parece estar a escasos 30M del mar. Me encanto esto de las fotos.♥ Chinagirl reaccionó a esto 1 Citar
ChukyTN Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de enero del 2017 Acá después de ensayar SOFIIAA reaccionó a esto 1 Citar
Yogur eTs Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de enero del 2017 Chinagirl y *MDP* (Leonino) reaccionaron a esto 1 1 Citar
SOY FLACO Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Todas sacadas por mi ee Looper.-, Chinagirl y ffaku reaccionaron a esto 3 Citar
Achi Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Zurdo, SOFIIAA, Chinagirl y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
Flor <3 Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 UNNAMED, ffaku, agux+ y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
nazu Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 rain^ life^ peace^ ffaku reaccionó a esto 1 Citar
Karry Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 (editado) Editado 27 de enero del 2017 por Karry Chinagirl, Noisy, UNNAMED y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
ze pequenio Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 (editado) Villa Carlos Paz de día y de noche ah Editado 27 de junio del 2020 por luke ⛈ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.