Cami.- Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Buenas buenas! Me presento soy cami, tengo 20 años y soy de Cordoba, La falda (en el interior de Cordoba aprox. 40 km de capital). Muchas veces entro a jugar asi que vayan guardando este tag (Cami.-) por si se comen un singlaso (?) Soy bastante manca pero bueno es lo que hay. Algo sobre mi?soy estudiante de Turismo y Hoteleria, actualmente estoy cursando 2do año asi que hay va queriendo la cosa...Que me gusta?Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos. Me gusta mucho la musica, escucho mucho Rock internacional, jazz, soul, blussMe gusta aprender nuevas cosas constantemente, y enseñar si puedo. Me gusta los ñoquis con salsa de mi abuela jajaQue servers juego?Juego mucho PUB es donde mas paso tiempo. Por las noches tambien juego DeathRuna los otros los pruebo de vez en cuando. Tambien tengo pensado cambiar mi Tag por otro no tan comun, pero aun no se me acurre nada (:Nos vemos Pronto compas. Atte_Cami.-_ Zurdo, Conehzs, Chara y 5 más reaccionaron a esto 8
JIKW. Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Creo que te vi por el dr, bienvenida Cami.- reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bienvenida manca. Cami.- reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bienvenida a la comu! Cami.- reaccionó a esto 1
Brigther Days Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 hace 1 hora, Cami.- dijo: Buenas buenas! Me presento soy cami, tengo 20 años y soy de Cordoba, La falda (en el interior de Cordoba aprox. 40 km de capital). Muchas veces entro a jugar asi que vayan guardando este tag (Cami.-) por si se comen un singlaso (?) Soy bastante manca pero bueno es lo que hay. Algo sobre mi?soy estudiante de Turismo y Hoteleria, actualmente estoy cursando 2do año asi que hay va queriendo la cosa...Que me gusta?Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos. Me gusta mucho la musica, escucho mucho Rock internacional, jazz, soul, blussMe gusta aprender nuevas cosas constantemente, y enseñar si puedo. Me gusta los ñoquis con salsa de mi abuela jajaQue servers juego?Juego mucho PUB es donde mas paso tiempo. Por las noches tambien juego DeathRuna los otros los pruebo de vez en cuando. Tambien tengo pensado cambiar mi Tag por otro no tan comun, pero aun no se me acurre nada (:Nos vemos Pronto compas. Atte_Cami.-_ Bienvenida cami, hace un ratito te vi en el publico y tenias razon sos manca, ahr malo jaja, na, ojala disfrutes esta hermosa comunidad que cada vez crece mas, y compartimos muchos gustos! que lindo el rock internacional ♥ nos vemos en el pub o deathrun Cami.- reaccionó a esto 1
teni Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bem vinda Cami.- reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bienvenida Cami! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Cami.- reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bievenida creo haberte visto en un server ayer, espero que te lleves bien y disfrutes de la comu. Nos vemos en los servers y espero que seas copada como los cordobeses en gral jaja Cami.- reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Benvida, compañeira. estar a ver no DR ou quizais no PUB. Saúde e república. Cami.- reaccionó a esto 1
Cami.- Publicado 29 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 hace 5 horas, TehNickz dijo: Bem vinda Gracias! 1 hour ago, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Benvida, compañeira. estar a ver no DR ou quizais no PUB. Saúde e república. Gracias cumpa! hace 2 horas, @alancasla17 dijo: Bievenida creo haberte visto en un server ayer, espero que te lleves bien y disfrutes de la comu. Nos vemos en los servers y espero que seas copada como los cordobeses en gral jaja Gracias! hace 3 horas, MRR^ dijo: Bienvenida Cami! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Gracias! teni reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bienvenida Cami ! Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Saludos ! Cami.- reaccionó a esto 1
milanesita Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Bienvenida! Cami.- reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 Bienvenida! Disfruta de la comu y el foro. Te veo en los servers. Saludos Cami.- reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 Bienvenida, espero que disfrutes de esta gran comunidad! Me podrás ver por el hns laser, salu2! ;D Cami.- reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Bienvenida Cami, Muy linda presentación. Un Saludo! Cami.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados