Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El Pronostico Mufa de la Barba - Fecha 8

Posts recomendados

Publicado

¿Como anda la muchachada nostalgica? ¿Todos felices y contentos porque abrieron el Hunger Games? me parece perfecto, aunque todos sabemos que estas ahi sentado en tu silla pensando como chamuyarte a tu mejor amiga y se te da cuando a juako le den el DT del BaseBuilder, algo que en sí parece justo. #MalAhiMacheFuerzas.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Arrancamos la fecha con 2 partidos que pasaron que a nadie le interesa, asi que al DT Luisito que no me moleste con que BARBA PRONOSTICA A MI ATLETICO TUCUMAN porque no pienso pronosticar eso y mucho menos a patronato. Comenzamos con Mañana!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para arrancar el Sábado con "buen futbol" empezamos con velez y Talleres, Los 20 hinchas locos fanaticos de tan bionica que solamente van a putear a su equipo juegan con la T que luego de ganarle al poderosisimo Defensa y Justicia Munich mantienen su racha positiva y ganan 3-0.

A la tardecita tipo 4 de la tarde cuando estas bajando los fideos... porque vamos a ser honestos, la guita ya no te alcanza para una chota de asado ni nada... te fumas el partido de Belgrano contra Quilmes, Yo no puedo pronosticar en contra de la :birra: gana Quilmes 1-0 con gol de Brahma.

A la misma hora juegan Boca contra Temperley, como el dicho dice... bueno, no importa lo que diga total en la preparativa de lo que es la Revancha contra Central por la Copa Argentina, Boca gana a lo Boca y roba otro partido, ganando 35-0 y se declara el dia Nacional de Ceballos.

A las 6 de la tarde la verguenza aflora en las canchas de Argentina y juegan "Los Grandes Nunca Descienden" vs "Mi clásico me tiene de hijo"... ¿O era al reves? bueno no importa, gana el que meta gol al último minuto y Convierten al que metio gol en una estatua, si no entendés de quien hablamos, no entendes nada de fútbol. El Rojo y la virgen de Gimnasia.

Un poquito mas tarde la virginidad en títulos contemporáneos y "No toco una Copa desde que salió la tele a color" en ambas partes del partido legan en un duelo apasionante con Huracan y Central, El Canalla que aun no se acomodo después del lechazo de Newell's la fecha pasada le toca sufrir contra el poderoso equipo de Caruso Lombardi que Gana agonicamente en el último minuto y Caruso sale en corpiño a la 25 de Mayo a festejar la victoria cagandose a piñas con todo aquel que se le cruce e inventa una nueva palabra en el diccionario. "Pechachearla"

En la noche para irte despues de comer al Boliche juegan Estudiantes y Racing, Quien usa una nueva técnica llamada "Mufastica" que le da un excelente efecto y que solamente pierde 5-0 con el Leon platense que se queda en soledad con la punta (de la chota) mientras que a la Empresa la mandan a una clase de contensión de mala leche dirigida por Menem.

Lanus y Tigre Abren el Domingo a las 2 de la tarde en un partido que se da sin Luz ni ningún tipo de aspiración a algo interesante. El Chino Luna y el pepe Sand hacen una pelea para ver quién es mas Feo, pero es tanta la fealdad que se corta la transmisión a los 15' del primer tiempo, donde iban 0-0 y así terminará.

A las 3 de la tarde juegan Godoy Cruz Antigua Gorda contra Atunsivi. Los mendocinos inventan un nuevo tipo de vino llamado "Pescado al Semen" que se refleja en la garchada que recibe el conjunto marplatense de parte del equipo de Jikwewewewe.

Una horita mas a la tarde en lo que es el Partido de la Fecha juegan Ñuls y Sanlo. Los Rosarinos que vienen de una cómoda victoria en el Clásico están muy bien preparados para la defondada anal que se les viene preparada por Belluschi y Companía pero como su pasado en la lepra lo indica se le congela el Pecho y ambos equipos jugando igual de mal empatan 1-1.

Despues de este partido llegan Atletico Rafaela contra Colon, El duelo por la permanencia en primera... ah no esto es muy 2014... bueno no importa, el duelo lo Gana Rafaela no importa en que año ni por cuanta diferencia pero Colon Desciende.

A la noche juegan Arsenal contra River. La ultima vez que River visito un estadio con tan poca gente y con tan poca capacidad fue cuando jugaba en la B, lamentablemente ahora juega contra un Equipo que aun no sabemos como sigue en primera, como sea Gallardo sale inspirado luego de ganarle a otro equipo chico en Mar del Plata y con Alario que mete 3 goles con la chota y Driussi con 2 goles mas con el Culo le ganan mas rápido que a Basura cuando intenta ser Simon en el JB.

Por último llega el Día laboral y a la noche hay 2 partidos que... ah no para, Dan The Walking Dead... Que te lo pronostique tu vieja!!!

• Me gusta 1
Publicado

¿Todos felices y contentos porque abrieron el Hunger Games? me parece perfecto, aunque todos sabemos que estas ahi sentado en tu silla pensando como chamuyarte a tu mejor amiga

@FaZio' nunca mejor descripto.

Espero Alario sea el Simón de la fecha

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...