Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NuevoServidor (COMPLETO) Zombie Escape


Conehzs

Posts recomendados

                                                                                                 Zombie Escape 

                                              Captura.PNG

 

Bueno antes que nada ya he hecho un post mostrando más o menos la idea que tenía sobre el nuevo server que quiero que se lleve a cabo.

Acá voy a mostrar varias cosas que me pidieron sobre la idea de éste nuevo server, más o menos cómo sería su funcionamiento y esas cosas.

Si llegan a aceptar los del Staff ésta sugerencia y ponerla en projecto quiero hacerme cargo de juntar muchas cosas para el servidor y hacer las reglas del servidor^^.

---------------------------------------------------

Zombie Escape básicamente se trata de un modo de juego donde están todos en un mismo respawn en el comienzo de un mapa y comienza el conteo regresivo, a un player le va a tocar ser el Zombie el principio infectado por el Virus-T . Los demás players van a tener que llegar hasta el otro lado del mapa intentando no ser infectado por otro Zombie. 

---------------------------------------------------

Pero en éste caso sugiero que sea por Niveles y Rangos, donde los jugadores se empeñen en subir su nivel de cuenta para ser un mejor Escapista u Zombie

---------------------------------------------------

Como ya lo ven en la imagen principal de éste post pueden apreciar las cosas especificas que va a contener éste server.

CONTIENE 

- Rangos.

- Niveles.

- Resets.

- Zona vip.

- Armas especiales por reset.

- Guardado de cuentas.

- Burbuja 

- Antídoto 

- Pipebomb

-------------------------------------------------

¿Rangos? : Son aquellos "Nombres que tienes por defecto dependiendo de tu nivel y reset" demostrando todo lo que has hecho hasta conseguir ese rango! 

Los rangos se van a diferenciar por tu nivel y resets que tengas, algunos ejemplos: 

Nivel 1-10 (sin reset) Noob.

Nivel 11-25 (sin reset) Soldado. 

Nivel 121-140 (con 1 reset) Experimentado.

Nivel 91-120 (con 5 reset) Cazador. 

¿Niveles? : Básicamente a medida que vayas disparando a un Zombie te da experiencia, con esa experiencia que vayas juntando te hace subir de nivel, en el caso de que si eres Zombie cuando infectes te va a dar experiencia también. 

¿Resets? : El reset es básicamente reiniciar tu nivel, pero solamente se puede hacer cuando llegues al nivel máximo (160) pero te quedas con las mismas propiedades que subiste hasta el nivel 160, con resets puedes desbloquear Armas especiales y que hagan más daño al Zombie y ponerte algo como un poder: Autobunny , Doble granada etc etc.

¿Zona vip?En esa caso sería poder usar tu admin en el server y tener lo básico de los admins (Depende de cual compraste obviamente) 

¿Armas especiales?Armas con skins únicas y que puedas desbloquear a medida que vayas subiendo de nivel y cuando hagas resets.

¿Guardado de cuentas? : Sería un menú donde puedas crear tu propia cuenta y entrar cuando tú quieras y tener todas las mismas propiedades donde las dejaste en la última conexión que tuviste en el server. 

¿Burbuja, Antídoto y Pipebomb?Burbuja y Pipebomb (incendiária)  son las grandas que puedes usar todas las rondas (1 burbuja y 1 Pipebomb "incendiária") para usar contra los Zombies, el antídoto es algo que puedas comprar gastando algo de tu "experiencia" para convertirte de nuevo en Humano (Escapista). (solo se puede usar antídoto 1 vez por ronda)

(AGREGADO) ¿Hats? : Los hats son "disfraces" que puedas usar dependiendo de tu reset, por ejemplo hiciste un reset y desbloqueaste el Hat Vikingo.

-----------------------------------------------

Sugiero que esté el menú de habilidades para subir cosas como la gravedad, vida, etc etc.

Ejemplo: 

PRIMERO ALGUNAS HABILIDADES QUE SUGIERO QUE PUEDEN ESTAR. (BÁSICAS)

ESCAPISTAS:

Gravedad. ( Saltar cajas y demás cosas con más facilidad ) 

Velocidad. ( Para huir más rápido de los Zombies ) 

Más daño. ( Aumentar el daño de las armas para matar Zombies con más facilidad ) 

Chaleco. (Reducir infección) ( Para que no te infecten tan rápido, quiero decir que lo tengas que tocar varias veces seguidas para infectarlo ) 

ZOMBIES:

Gravedad. ( Saltar cajas y demás cosas con más facilidad ) 

Velocidad. ( Para atrapar más rápido a los Escapistas )

Aumentar infección. ( Para infectar más rápido a los que tienen la habilidad alta del chaleco ) 

-------------------------------------------------

También sugiero que por cada 5 rondas estén modos Especiales como:

Némesis : Que a un player al azar le toque ser némesis y que tiene que matar a todos con una "Faka" pero el némesis tiene muchísima vida y tarden en matarlo, el que lo mate le dará dos puntos para subir alguna habilidad.

Ejemplo: Al principio de éste video: https://www.youtube.com/watch?v=ykfQtKXX7Vg

 

Assasin : Que a un player al azar le toque ser assasin y que tiene que matar a todos con una "Faka" pero el assasin tiene muy poca vida y la puedan matar fácilmente, el que lo mate le dará dos puntos para subir alguna habilidad.

-----------------------------------------------

HATS.

Tanto para Zombies y Escapistas. (Que sea por resets específicos) 

Algunos básicos:

Vikingo.

Angel.

Demonio.

Anonymous.

Jason.

-----------------------------------------------

ALGUNOS MAPAS.

ze_4escape_bunker

ze_jurassicpark_v2

ze_jurassicpark_v1

ze_firstideaof_remake

ze_area51_v1

---------------------------------------------

¿EN QUÉ NOS BENEFICIA O MOTIVA A SUBIR DE NIVEL? : 

En ésta caso nos beneficia y motiva para que subamos habilidades de los Zombies o de los que Escapistas, Hats y abir shops de otras armas para comprar en niveles altos y más cosas:

--------------------------------------------

Algunos videos donde puedes ver más o menos como sería el server. 

 

Cs-Hats-Plugin-1.png

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

hay que ver con los temas de los fps de los otros jugadores, no te creas que a todos nos tiren 100 fps clavaditos! imaginate esos plugins a alguno se les prende fuego la pc

Como dijo el player de arriba :v JAJAJ pero esta buena la idea si no lo hacen muy pesado estaría bueno 

PONGAN RANK AL (GG)

Editado por .::Nanowar::.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, .::Nanowar::. dijo:

Como dijo el player de arriba :v JAJAJ pero esta buena la idea si no lo hacen muy pesado estaría bueno 

PONGAN RANK AL (G)

Exactamente no es tanto, eh jugado ese modo de juego y no da lag, eso que yo tengo una pc que de pedo me anda el cs ! ^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea :D

Pero creo que estan a full con el BB y con el Hunger Games que por suerte tuvo mucho exito y estan pensando en un sistema de cuentas/teams o algo por el estilo y un ze lleva mucho tiempo. Nunca jugue un ZE de Argentina, jugaba en uno extranjero y estaba buenisimo :3 y el tema de los fps se puede ver, no necesariamente tiene que fundir la pc de alguien: se puede hacer un sv esteticamente lindo pero que no consuma tantos fps, como por ej el ZP. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ; Shadow' dijo:

Me gusta la idea :D

Pero creo que estan a full con el BB y con el Hunger Games que por suerte tuvo mucho exito y estan pensando en un sistema de cuentas/teams o algo por el estilo y un ze lleva mucho tiempo. Nunca jugue un ZE de Argentina, jugaba en uno extranjero y estaba buenisimo :3 y el tema de los fps se puede ver, no necesariamente tiene que fundir la pc de alguien: se puede hacer un sv esteticamente lindo pero que no consuma tantos fps, como por ej el ZP. 

Exactamente cuando terminen todo lo que están haciendo en los servidores nuevos y esas cosas en un futuro cercano se puede pensar muy bien en éste servidor que sugiero, ya que es muy divertido y te mete mucho en el vicio ! Para cambiar algo de todo lo normal como público, fruta etc etc! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Gusta La idea Cone!,Espero que Lo hagan la verdad que si me encantaria un Zombie Escape ya no se ven muchos server De Zombie Escape En ARG.. 

Aun que Me gustaria que metan tambien el BB Con nivel

En Fin Me Gusta La Idea para un nuevo servidor!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo manteniendo mi postura, están sugiriendo un zp POR NIVELES (Cosa que ya se dijo que no se haría). Lo que si se podría hacer es implementar mapas escape en el zombie plague en modo de testeo para ver si a la gente le gusta, pero hacer un servidor más teniendo ya un zp lo veo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NACH ito' dijo:

Sigo manteniendo mi postura, están sugiriendo un zp POR NIVELES (Cosa que ya se dijo que no se haría). Lo que si se podría hacer es implementar mapas escape en el zombie plague en modo de testeo para ver si a la gente le gusta, pero hacer un servidor más teniendo ya un zp lo veo innecesario.

Todavía no vez la diferencia de un Zombie Escape y un Zp...  

hace 1 minuto, Ni Ke dijo:

Yo estaba en un server antes que lo que mas se llenaba era el Zombie escape ojala se haga es muy divertido. Lo planteaste re bien

Exactamente ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, NACH ito' dijo:

Sigo manteniendo mi postura, están sugiriendo un zp POR NIVELES (Cosa que ya se dijo que no se haría). Lo que si se podría hacer es implementar mapas escape en el zombie plague en modo de testeo para ver si a la gente le gusta, pero hacer un servidor más teniendo ya un zp lo veo innecesario.

Zombie Escape es un servidor que no pierde su fama, he visto servers que aún siguen manteniendolos y que siempre están llenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, .Conejit0 z4 s2~ dijo:

Todavía no vez la diferencia de un Zombie Escape y un Zp...  

Por si no lo sabías, jugué zombie escape desde los primeros mapas que se hicieron. No me estás sugiriendo un servidor ESCAPE, me estás sugiriendo un zp POR NIVELES CON MAPAS DE ESCAPE, donde vos mismo mencionas cosas como por ejemplo armas, resets y cosas así que son de un zp POR NIVELES. Un servidor escape se hace como un zombie plague normal, pero con mapas escape. Vengo jugando desde 2009 este tipo de modalidad y se la diferencia entre uno y otro.

hace 1 minuto, Franky dijo:

Zombie Escape es un servidor que no pierde su fama, he visto servers que aún siguen manteniendolos y que siempre están llenos

Esos servidores tienen cosas como Resets y armas con un daño aumentado considerablemente y no me enteré? No digo que sea una mala idea, pero por como lo estan planteando ami no me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, NACH ito' dijo:

Por si no lo sabías, jugué zombie escape desde los primeros mapas que se hicieron. No me estás sugiriendo un servidor ESCAPE, me estás sugiriendo un zp POR NIVELES CON MAPAS DE ESCAPE, donde vos mismo mencionas cosas como por ejemplo armas, resets y cosas así que son de un zp POR NIVELES. Un servidor escape se hace como un zombie plague normal, pero con mapas escape. Vengo jugando desde 2009 este tipo de modalidad y se la diferencia entre uno y otro.

Entonces con más razón tenés que darte cuenta que son diferentes modalidades pero con casi los mismos mods.

Solo espero la respuesta de los superiores, en caso de que sea como tu dices (cosa que eres el único que dice eso y los demás apoyan la idea)

Puede ser un Zombie Escape normal.

Pero por algo estoy sugiriendo este servidor con estas modalidades, para que salgamos de los servidores que son básicos, un Zombie Escape se llenaría, de eso te lo aseguro. 

Editado por .Conejit0 z4 s2~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...