Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) TEAMS


namr

Posts recomendados

Bueno hago este th ya que hace muy poco se abrió el servidor  #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE  y por suerte ya es furor en la Comunidad.

Lo que estaría bueno que lo piensen entre todos, usuarios, admines, etc.  es hacer un menú de teams, ya que casi siempre en el servidor se crean grupos y juegan en equipo. 

@LeonKennedy

Esta foto lo dice todo: 

Teams.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos pensando en eso, sería eficiente y aparte evitaríamos que sean engañados por gente que únicamente se pone el tag del team para engañar (yo).

Los teams serían temporales, es decir que se borran por mapa o si el creador del mismo se retira del servidor (podemos hacer que elija un creador/lider aleatoriamente para que no se borre).
Ustedes recibirían un menú para crear un team, y una vez creado deben esperar recibir notificaciones de pedido de los demás para poder unirse.
Verían a los miembros de su team con algun glow (brillo) para distinguirlos de los demás, si es necesario el creador/lider del team con un color específico. Este brillo solo lo verían los propios miembros del team para que nadie ande brillando en la oscuridad y además poder usar un mismo color para todos los teams.

Eso tendríamos hasta ahora, qué opinan?

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca no es para hacer este tipo de TH , solo para presentarse te dejo el Link : JUEGOS DEL HAMBRE .. con respecto a los que decis , podrán armar los team que quieran pero siempre puede haber conflictos como por ejemplo peleas o por que lo mataste lo ideal seria cada uno por su cuenta aparte hay una regla que es , en tan poco tiempo eh visto algunos conflictos en que un admin se tiene que meter , pero la verdad debería ser CADA UNO POR SU CUENTA eso le daría el gusto al juego oh al menos tener solo un compañero y listo

 

  • Las alianzas no estan prohibidas, pero los administradores no se hacen cargo de posibles conflictos entre los miembros del team/clan.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AxeL- dijo:

Me confundi yo. No encontraba donde hacer el th del server.

 

hace 10 minutos, LeonKennedy dijo:

Ya estamos pensando en eso, sería eficiente y aparte evitaríamos que sean engañados por gente que únicamente se pone el tag del team para engañar (yo).

Los teams serían temporales, es decir que se borran por mapa o si el creador del mismo se retira del servidor (podemos hacer que elija un creador/lider aleatoriamente para que no se borre).
Ustedes recibirían un menú para crear un team, y una vez creado deben esperar recibir notificaciones de pedido de los demás para poder unirse.
Verían a los miembros de su team con algun glow (brillo) para distinguirlos de los demás, si es necesario el creador/lider del team con un color específico. Este brillo solo lo verían los propios miembros del team para que nadie ande brillando en la oscuridad y además poder usar un mismo color para todos los teams.

Eso tendríamos hasta ahora, qué opinan?

 

@LeonKennedyGenial idea. Me gusta.

Lo que no entendi es que quien crea el team? los admines o los usuarios comunes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que todos puedan armarlos. Y sí, las reglas generales vamos a modificarlas, pasó lo mismo con que no podían tirar flash a un compañero y en deathrun sí se puede.
De lo único que se trata los juegos del hambre, basándome en la película es sobrevivir. Siempre se forman grupos y siempre alguien puede jugar solo, esto no quiere decir que la vaya a perder, cada uno va a elegir su estrategia.
Al no permitirlo sacaríamos el trabajo en equipo del modo, además habrían conflictos de alianzas que van a querer hacer si o si y estaríamos sancionando a cada rato por algo que actualmente no presenta un problema.

La única regla actualmente tiene que ser sobrevivir, es más no va a haber problema si alguien se une a un team y termina matando a sus propios compañeros, el creador/lider tiene la posibilidad de sacarlos del team

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmmm, si bien si nos basamos en a película..si...existe la posibilidad de hacer grupo con demás personas (yo tagueo 2010 a veces), pero en realidad me gusta jugar sólo y matar al que venga sin problemas.

Yo creo que la gracia del mod es esa: jugar sólo y si uno quiere de forma exepcional, hacer grupo con personas, pero la única manera de saber quienes son es enfocando la mira en todos los jugadores (lo cual a vees se hace dificil cuando son muchos)

Poner glow/crear un menú de equipos....creo que para eso está el captura la bandera/Pub si uno quiere "ser parte de un grupo"

Creo que si se implenta los grupos de forma "Oficial" van a pasar las siguientes cosas:

  • Más del 90% siempre va a jugar en grupo, y los nuevos/sin grupo, moríran primero.
  • Si le tienen bronca a alguien, no le darán nunca un grupo estable/fijo y va a ser el primero que maten (ya me pasó a mí, obvio en tono de joda y diversión de "Matemos al que no tienen grupo primero", pero imaginate de forma exponencial".
  • Muchos se van a meter a grupos y matar a sus propios compañeros para trolear...si..los podes sacar y todo eso..se desconectan/entran con otro nick y hacen la misma (salvo sea por login/pw el servidor)

 

Esto no quiere decir esté en contra de los grupos que se arman (cómo dije antes, pertenezco a 2010),  pero me gusta la adrenalina de que me sigan 2, estar preocupado por las cajas, y de tener que enfocar a ver si el que tengo al lado es parte de mi grupo o no.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, matthaüss dijo:

Ummmmm, si bien si nos basamos en a película..si...existe la posibilidad de hacer grupo con demás personas (yo tagueo 2010 a veces), pero en realidad me gusta jugar sólo y matar al que venga sin problemas.

Yo creo que la gracia del mod es esa: jugar sólo y si uno quiere de forma exepcional, hacer grupo con personas, pero la única manera de saber quienes son es enfocando la mira en todos los jugadores (lo cual a vees se hace dificil cuando son muchos)

Poner glow/crear un menú de equipos....creo que para eso está el captura la bandera/Pub si uno quiere "ser parte de un grupo"

Creo que si se implenta los grupos de forma "Oficial" van a pasar las siguientes cosas:

  • Más del 90% siempre va a jugar en grupo, y los nuevos/sin grupo, moríran primero.
  • Si le tienen bronca a alguien, no le darán nunca un grupo estable/fijo y va a ser el primero que maten (ya me pasó a mí, obvio en tono de joda y diversión de "Matemos al que no tienen grupo primero", pero imaginate de forma exponencial".
  • Muchos se van a meter a grupos y matar a sus propios compañeros para trolear...si..los podes sacar y todo eso..se desconectan/entran con otro nick y hacen la misma (salvo sea por login/pw el servidor)

 

Esto no quiere decir esté en contra de los grupos que se arman (cómo dije antes, pertenezco a 2010),  pero me gusta la adrenalina de que me sigan 2, estar preocupado por las cajas, y de tener que enfocar a ver si el que tengo al lado es parte de mi grupo o no.

:dedoarriba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta idea, pero me gustaria como dicen todos agregar un limite para el team por ejemplo como el hns que los clanes solo se pueden hasta 8 personas, yo le daria un limite de 5 personas para que no haya un team de 12 personas y sea imposible ganar contra ellos (como los 2010)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basandonos en la pelicula en primer lugar asistian dos personas de cada distrito, pero por mas que dieron como ganadores a katniss y peeta la realidad era que solo 1 iba a sobrevivir por mas que ellos siempre jugaron juntos. Por ende yo no estoy de acuerdo en esto de los grupos o a lo sumo que sean grupos de no mas de 2 personas. En fin esa es mi opinion..

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedense tranquilos que es raro que vayamos a sacar los grupos, por donde lo mires es genial. Jugar con uno o más compañeros o jugar solo contra un team es lo más.
Lo que estamos viendo es si necesitan una ayuda para armar los mismos, creo que @matthaüss tiene un buen punto en tener que identificar a tus compañeros por el nombre, le estaríamos sacando parte de la adrenalina del juego e identificar a los compañeros a simple vista capaz estaríamos haciendo el modo "para bebés" (Además es ventaja para todos tener que identificar por el nombre, ya que ya me ha pasado que volé a gente de mi team jaja).

Retirando lo que dije antes, creo que tenemos que hacer que el modo sea lo más realista posible, y en esto nos tenemos que basar en las futuras implementaciones.

En la realidad identificarías a alguien por su cara, en el cs la cara sería el tag del jugador, algo que no tenemos que permitir es que alguien se ponga la misma cara que otro, entonces tenemos una nueva regla que de todas maneras actualmente ya existe, prohibido tags parecidos. Y el nombre del team podríamos decir que es el traje, cualquiera puede ponerse el traje de otro y hacerse pasar por uno de ellos. Si lo dejamos así como está creo que es mejor, hasta si un team se hace grande creo que todo se regula solo, ya que muchos no se van a acordar quién es de su team, alguien se pone el mismo team en el tag y empieza la cacería a sus compañeros (se van a joder por tener un team grande). La gente si sabe lo que hace van a hacer un team de 2 a 4 personas y a veces ni se van a poner un nombre de team (ya lo he hecho). Recomiendo team de a 2 personas para jugar, fue lo que más me funcionó, pero ustedes pueden elegir cual les parece mejor

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LeonKennedy dijo:

Quedense tranquilos que es raro que vayamos a sacar los grupos, por donde lo mires es genial. Jugar con uno o más compañeros o jugar solo contra un team es lo más.
Lo que estamos viendo es si necesitan una ayuda para armar los mismos, creo que @matthaüss tiene un buen punto en tener que identificar a tus compañeros por el nombre, le estaríamos sacando parte de la adrenalina del juego e identificar a los compañeros a simple vista capaz estaríamos haciendo el modo "para bebés" (Además es ventaja para todos tener que identificar por el nombre, ya que ya me ha pasado que volé a gente de mi team jaja).

Retirando lo que dije antes, creo que tenemos que hacer que el modo sea lo más realista posible, y en esto nos tenemos que basar en las futuras implementaciones.

En la realidad identificarías a alguien por su cara, en el cs la cara sería el tag del jugador, algo que no tenemos que permitir es que alguien se ponga la misma cara que otro, entonces tenemos una nueva regla que de todas maneras actualmente ya existe, prohibido tags parecidos. Y el nombre del team podríamos decir que es el traje, cualquiera puede ponerse el traje de otro y hacerse pasar por uno de ellos. Si lo dejamos así como está creo que es mejor, hasta si un team se hace grande creo que todo se regula solo, ya que muchos no se van a acordar quién es de su team, alguien se pone el mismo team en el tag y empieza la cacería a sus compañeros (se van a joder por tener un team grande). La gente si sabe lo que hace van a hacer un team de 2 a 4 personas y a veces ni se van a poner un nombre de team (ya lo he hecho). Recomiendo team de a 2 personas para jugar, fue lo que más me funcionó, pero ustedes pueden elegir cual les parece mejor

 

 

Te voy a dar un ejemplo más gráfico aún @LeonKennedy

En la madrugada de hoy, jugamos con un admin VIP, el estaba en un grupo de 3 y yo en uno de 3 (era parcial el juego)

¿Cómo lo identificaba? simple..por su skin única dentro del juego. Lo mataba siempre, cuando se dio cuenta, salió del juego. (y si, se aburrió de morir siempre y ser un blanco muy identificable.)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto aquí el aporte que hice en otro th viendo que éste tiene más actividad, copio y pego:

"Apoyo la idea, pero veo lo de los brillos como algo excesivo. Parte de la lógica del juego es la traición, dado que en los juegos del hambre sólo puede haber UN ganador. A lo sumo, lo ideal sería incluir un detalle MUY pequeño que permita diferenciar a los players por colores como una pequeña cinta al antebrazo de diversos colores, y que en los 10 segundos de congelamiento al iniciar la ronda, cada player elija optar por algún color diferente pero que el mismo no sea restrictivo. Propongo un ejemplo.

Supongamos que en el servidor haya 11 players y los siguientes teams estén formados:

  • [2010] con 5 players y banda roja.
  • [Anon] con 3 players y banda azul.
  • [NG] con 3 players y banda amarilla.

La ventaja es claramente para [2010]. Ahora bien, dentro de [Anon] uno de los miembros tiene la idea de, aún con el respectivo tag del team (o no), al inicio de la ronda elije usar banda roja. De éste modo, al accercarse a donde se encuentra [2010] o siguiéndolos al inicio de la ronda, ellos no se dan cuenta. Cuando la inmunidad se termina, habiendo [Anon] infiltrado a [2010] procede a matarlos por la espalda, nivelando así el juego.

Son muchos los casos de traiciones entre miembros de un team, pero también son muchos y frustrantes los casos de muertes entre miembros de un mismo team. La necesidad de poder diferenciar a los players de alguna forma a la distancia se hace imperiosa. Como los mapas son muy grandes, a la distancia los tags no alcanzan a leerse. En fin y para resumir, apoyo la sugerencia de incluir algo que ayude a diferenciar a los players pero siendo la traición un aspecto estratégico en la jugabilidad del modo, por más que hayan sobrevivido todos miembros de un mismo team, deberían matarse entre ellos para definir un ganador."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, matthaüss dijo:

Ummmmm, si bien si nos basamos en a película..si...existe la posibilidad de hacer grupo con demás personas (yo tagueo 2010 a veces), pero en realidad me gusta jugar sólo y matar al que venga sin problemas.

Yo creo que la gracia del mod es esa: jugar sólo y si uno quiere de forma exepcional, hacer grupo con personas, pero la única manera de saber quienes son es enfocando la mira en todos los jugadores (lo cual a vees se hace dificil cuando son muchos)

Poner glow/crear un menú de equipos....creo que para eso está el captura la bandera/Pub si uno quiere "ser parte de un grupo"

Creo que si se implenta los grupos de forma "Oficial" van a pasar las siguientes cosas:

  • Más del 90% siempre va a jugar en grupo, y los nuevos/sin grupo, moríran primero.
  • Si le tienen bronca a alguien, no le darán nunca un grupo estable/fijo y va a ser el primero que maten (ya me pasó a mí, obvio en tono de joda y diversión de "Matemos al que no tienen grupo primero", pero imaginate de forma exponencial".
  • Muchos se van a meter a grupos y matar a sus propios compañeros para trolear...si..los podes sacar y todo eso..se desconectan/entran con otro nick y hacen la misma (salvo sea por login/pw el servidor)

 

Esto no quiere decir esté en contra de los grupos que se arman (cómo dije antes, pertenezco a 2010),  pero me gusta la adrenalina de que me sigan 2, estar preocupado por las cajas, y de tener que enfocar a ver si el que tengo al lado es parte de mi grupo o no.

(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) TEAMS
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...