Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) [Sugerencia] Algunas modificaciones.


puchy'

Posts recomendados

Hola,cómo les va...

Algunas modificaciones que considero que tienen que hacerse:

  • Ponerle 100aa al servidor.
  • Agregar el plugin para traspasar a los compañeros.
  • Retirar el fuego amigo de los disparos de tus compañeros,en el nivel de la granada. (que sólo cause daño con la granada misma).

Creo que eso es todo,cualquier cosa lo edito. Gracias.

Editado por puchy'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, puchy' dijo:

Sacar el fuego amigo en el nivel de la granada (o que sólo cause daño con la granada misma).Creo que eso es todo,cualquier cosa lo edito. Gracias.

eso es lo que da gracia ya que se hace mas dificil lo complicado es que cuando llegas al ultimo nivel tus compañeros puedan sacarte vida :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, puchy' dijo:

Hola,cómo les va...

Algunas modificaciones que considero que tienen que hacerse:

  • Ponerle 100aa al servidor.
  • Agregar el plugin para traspasar a los compañeros.
  • Sacar el fuego amigo en el nivel de la granada (o que sólo cause daño con la granada misma).

Creo que eso es todo,cualquier cosa lo edito. Gracias.

Quizá a esto una cosita mas, con respecto a la inmunidad al respawnear ya que es muy poca y te matan al toque, algo muy molesto en mapas tan chicos como lo son los de gungame y se podría extender unos segundos más. Con respecto a esta "inmunidad" cuando el player empiece a disparar, que está inmunidad sea retirada de inmediato.

Editado por TehNickz
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, EL S3NSEI dijo:

Yo al fuego amigo en la granada lo dejaria ya que sino seria muy facil ganar :v.

A lo de traspasar a los de tu equipo si, eso si esta bueno

Me refiero al fuego amigo en general,o sea,los disparos de tus compañeros.

Ahí lo edite por si no se entendió. Obviamente es más fácil ir tirando bombas para todos lados sin preocuparte por perder nivel (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de fuego amigo es que cuando llegas a he y se activa , te cagan a tiros tus propios compañeros y no te dejan jugar tranquilo, salvo que haya un admin online para controlar eso,

y otra sugerencia a gusto es que pongan alltalk 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas sugerencias

hace 19 horas, @alancasla17 dijo:

 yo agregaria a eso, que la ronda de calentamiento dure 30 segundos.. y si pueden poner awp 

 

 

hace 20 horas, puchy' dijo:

Hola,cómo les va...

Algunas modificaciones que considero que tienen que hacerse:

  • Ponerle 100aa al servidor.
  • Agregar el plugin para traspasar a los compañeros.

 

Agrego lo siguiente: 

  • Modificar el "vote" para que sea similar al TTT, osea basicamente que una vez emitido el voto desaparezca el menu ya que ocurren 2 cosas:
  1. Si un player gana antes de que se termine de votar, a los pocos segundos se realiza el cambio pero al no haber mapa ganador se vuelve a poner el mapa que se jugo20161028174635_1.jpg
  2. Cuando se llega al nivel de la HE es muy molesto tener el menu de vote porque al seleccionar la HE terminas votando cualquier mapa y  se complica a la hora de ir cambiado de armas ya que el menu lo toma como que se sigue votando. 
  • Agregar el plugin (que creo que esta en el pub, no estoy seguro) para ver el daño que causas y que te hacen.
  • Cuando alguien pierda el nivel por la faka, se escuche un sonido distinto al default. En este punto no estoy seguro cual, aunque tengo varias opciones. Quizas mas adelante suba algunos sonidos para proponer. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de cambios o agregados hechos:

  • sv_airaccelerate seteado en 100.
  • Semiclip activado.
  • Ronda de calentamiento seteada en 30 segundos.
  • Añadidas las armas g3sg1, sg550 y awp
  • Las rondas ya no se terminan cuando mueren todos los players de un team.
  • El tiempo del vote fue reducido de 15 segundos a 10 segundos para evitar que se demore mucho y así el mapa no se termine antes, así como también se agrego para que no haya segunda votación.
  • Los players joinean automáticamente, así mantenemos un balance y un estilo similar al DM.
  • Los team se balancean automáticamente después de cierto tiempo cuando un jugador muere.
  • sv_alltalk habilitado
On 28/10/2016 at 2:17, puchy' dijo:

Retirar el fuego amigo de los disparos de tus compañeros,en el nivel de la granada. (que sólo cause daño con la granada misma).

No me convence, creo que eso es parte del juego mismo

On 28/10/2016 at 9:09, TehNickz dijo:

con respecto a la inmunidad al respawnear ya que es muy poca y te matan al toque

Que duración te parece la más apropiada?

On 28/10/2016 at 13:22, @alancasla17 dijo:

y otra sugerencia a gusto es que pongan alltalk 

Ya está puesto, siempre lo estuvo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, GiOVi dijo:

Que duración te parece la más apropiada?

quizá unos 3-5 segs (como lo veas mas apropiado), pero también agregar que al tener esta "inmunidad", no te saquen vida ni menos te puedan matar, ya que hay muchos que matan por fraguear a los demás aunque no les cuenten los frags porque recién han respawneado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, TehNickz dijo:

quizá unos 3-5 segs (como lo veas mas apropiado), pero también agregar que al tener esta "inmunidad", no te saquen vida ni menos te puedan matar, ya que hay muchos que matan por fraguear a los demás aunque no les cuenten los frags porque recién han respawneado..

Pero si los frags no cuentan entonces las armas no se recargan automaticamente y si uno esta "frageando" en la base contraria y le pasa esto que explico, es facil matarlo. Aunque si quieren agregar esa inmunidad que no dure mas de 3 segundos y que vos tampoco puedas sacar vida porque sino es injusto para el equipo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#14 GunGame) [Sugerencia] Algunas modificaciones.
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...