Quesito_ Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Hola muchachos, como se acerca HALLOWEEN tenia pensado hacer este post. Ustedes festejan o van a festejar Halloween? Osea van a ir a una fiesta, en el colegio u otro encuentros, ect... Porque yo en el colegio lo festejamos todos los años, y casi siempre me invitan a fiestas de Halloween. - Bueno la cosa es que suban una foto suya disfrazados (SI ES QUE TIENEN, VIEJA O NUEVA SI LLEGAN A IR A UNA FIESTA Y SI LLEGAN A VER EL POST) jajaja. - Si no tienen, como les gustaría ir disfrazados a una fiesta. QUE COMIENCE EL JUEGO Esta es del año pasado en la fiesta de halloween que hicimos en el colegio Pd: El sabado tengo una fiesta de disfraces y subo foto... y el martes la del colegio.
AtlaxkingdabesteN Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 limpia el espejo....
@alancasla17 Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Un conocido mio fue a una fiesta de disfraces de Boxeador . ( Shorcito,en cuero y sin guantes pero caminaba tirando piñas ) JAJAAJAJJA solo eso digo
Tucumano Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 La Verdad Aca En Argentina en los barrio privados solamente hacen Halloween
xXCHARLESTONXx Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 una de cuando era chico!!! Lamby reaccionó a esto 1
Posts recomendados