Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡NUEVOS SERVIDORES Y ACTUALIZACIÓN!

Posts recomendados

• Javitox! destacó este tema
Publicado

No juego cs hace años, pero felicidades, ahora a ir por más slots para la people!

• Me gusta 2
Publicado

A pesar de llevar tan poco tiempo en esta comunidad, me alegra mucho verla progresar. Felicidades.

Salud y república 

• Me gusta 3
Publicado

u.u  Sabes como me voy a probar los servidores nuevos  había borrado el c.s  pero quiero  probar los nuevos servidores así que voy a instalarlo de  nuevo 

Spoiler

• Me gusta 2
Publicado

La verdad que me agrada mucho que estemos creciendo juntos cada día más y más, espero que siga siendo así, estoy totalmente agradecido de la Comunidad que nos brinda hoy en día Nostalgia Gamers

Muchísimas gracias a todos los miembros que somos hoy en día y  a los Staff's. Estamos haciendo crecer a ésta Comunidad muy bien ^^

logo-s.png.2a9612d435829aea558268b46bdcefc6 (1).png

• Me gusta 4
Publicado

Felicidades  por el crecimiento , me dieron ganas de probar el nuevo mod   LOS JUEGOS DEL HAMBRE , haber que tul 

• Me gusta 2
Publicado

¡Gracias por todo el apoyo chicos! No se olviden que esto es de todos y para todos...

• Me gusta 4
Publicado

Felicitaciones a  todos realmente muy bueno la inclusión de los servidores están de 10 !!!

• Me gusta 2
Publicado

Increíble el laburo que se están mandando, felicidades y gracias por brindarnos a todos la posibilidad de pasar un buen rato de risas y con amigos, saludos!

• Me gusta 3
Publicado

muy buen laburo, pero no se si hay mucho slots o mi maquina es una verga, pero se me bajan los fps cuando hay muchos players en los sv on :(

• Me gusta 2
Publicado

El basebuilder aun no anda :'(, pero dejando de lados los juegos del hambre son un cago de risa jajaj

• Me gusta 3
Publicado

Felicidades por los nuevos servidores!!! 

Esta comunidad está creciendo cada vez más, me encanta todo de esta comunidad, los servidores, los usuarios, los admins, El staff, esta es una muy buena comunidad y espero que siga así :3

Nostalgia gamers.jpg

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...