Post popular Javitox! Publicado 26 de octubre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Una vez más tengo el agrado de informar que gracias al apoyo de todos seguimos creciendo como comunidad. El motivo de este TH, como bien dice el título, es hacer un pequeño informe sobre los servidores nuevos en la comunidad y pequeñas pero no menos importantes modificaciones a algunos servidores anteriores. Comencemos... Para empezar voy a detallar la lista de servidores modificados de forma actualizada en lo que seria la cantidad de slots. Desde el vamos, se avisa que en caso de que estos cambios no tengan éxito se pueden revertir sin previo aviso. Modificación de slots e IP #01 PÚBLICO - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 31] #02 DEATHRUN - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 17] #06 AUTOMIX - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 15] #08 JAILBREAK - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 26] #11 FRUTA - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 17] Nueva IP IP numerica: 190.0.164.174:27025 IP letras: cs2.ngamers.net:27025 Con las anteriores modificaciones, como ya varios saben, anunciamos la apertura de nuevos servidores. Queremos destacar sobre todo la apertura "OFICIAL" de nuestro nuevo MOD, primero y único en Argentina llamado "Los Juegos del Hambre". Esperamos que tenga el éxito que todos quieren y sea del agrado de todos. A continuación dejo la lista de los nuevos servidores con sus slots respectivos. Como se dijo anteriormente, cualquier servidor que no tenga el éxito que todos queremos en un tiempo determinado podria ser modificado por otra modalidad si la gente asi lo desea. Nuevos servidores y apertura oficial de: "Los Juegos del Hambre" #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 27] IP numerica: 190.0.164.174:27026 IP letras: cs2.ngamers.net:27026 #13 KZ - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 14] IP numerica: 190.0.164.174:27027 IP letras: cs2.ngamers.net:27027 #14 GUNGAME - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 17] IP numerica: 190.0.164.174:27028 IP letras: cs2.ngamers.net:27028 #15 BASEBUILDER - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [Slots disponibles: 17] IP numerica: 190.0.164.174:27029 IP letras: cs2.ngamers.net:27029 Aclaración: Todos los servidores se iran abriendo en el transcurso del dia y mañana, a excepción del servidor BASEBUILDER, por el cual deberán ser pacientes ya que hay que armarlo y esto no se hace de un dia para el otro. Sean pacientes y no esten preguntando todos los dias cuando se abrirá dicho servidor porque falta mucho y no hay fecha exacta. Este fue el TH informativo de los agregados y modificaciones, cualquier sugerencia con respecto a los nuevos o anteriores servidores deben realizarlas en la sección de cada respectivo servidor. IMPORTANTE, LEER! Estaremos haciendo algunas modificaciones con las IP de los nuevos servidores. Pronto serán avisados. Gracias por comprender. ¡Seguimos creciendo juntos! Gracias por ser parte de esto.Atte: Staff Nostalgia Gamers puchy', yAw ', Victini-. y 35 más reaccionaron a esto 37 1
Tekz.- Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 ¡Felicitaciones por los nuevos servidores! Javitox!, Victini-. y *Chimi* reaccionaron a esto 3
matthaüss Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 No juego cs hace años, pero felicidades, ahora a ir por más slots para la people! Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Bien ahí creciendo mucho mas! espero poder probar los servidores nuevos Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
Molotov! Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Felicidades por los nuevos SERVIDORES - NGAMERS UN PASO ADELANTE *Chimi* y Javitox! reaccionaron a esto 2
namr Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Estoy llorando loco, los amo. Hermosa comunidad namr se siente feliz Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 A pesar de llevar tan poco tiempo en esta comunidad, me alegra mucho verla progresar. Felicidades. Salud y república *Chimi*, Javitox! y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
Cruz, Nicolás Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 u.u Sabes como me voy a probar los servidores nuevos había borrado el c.s pero quiero probar los nuevos servidores así que voy a instalarlo de nuevo Spoiler Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
@alancasla17 Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Felicidades,Cada vez mas grande esta comunidad. Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 La verdad que me agrada mucho que estemos creciendo juntos cada día más y más, espero que siga siendo así, estoy totalmente agradecido de la Comunidad que nos brinda hoy en día Nostalgia Gamers. Muchísimas gracias a todos los miembros que somos hoy en día y a los Staff's. Estamos haciendo crecer a ésta Comunidad muy bien ^^ Julipe, *Chimi*, Javitox! y 1 más reaccionaron a esto 4
Julipe Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Felicidades y a seguir viciando, que esto nunca muera muchachos. Conehzs, Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 3
MUCHIS Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Felicidades por el crecimiento , me dieron ganas de probar el nuevo mod LOS JUEGOS DEL HAMBRE , haber que tul Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 27 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 ¡Gracias por todo el apoyo chicos! No se olviden que esto es de todos y para todos... Conehzs, *Chimi*, Josep Valtonyc Sullivan y 1 más reaccionaron a esto 4
Barreto Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Increíble como crece esto loco. Abrazo grande a todos, excelente comunidad. Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
ViiRu.- Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Felicitaciones a todos realmente muy bueno la inclusión de los servidores están de 10 !!! *Chimi* y Javitox! reaccionaron a esto 2
JAZMIN+ Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Increíble el laburo que se están mandando, felicidades y gracias por brindarnos a todos la posibilidad de pasar un buen rato de risas y con amigos, saludos! *Chimi*, NAHUELS2 y Javitox! reaccionaron a esto 3
Nelfus Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Bartu, Looper.-, *Chimi* y 5 más reaccionaron a esto 8
AtlaxkingdabesteN Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 muy buen laburo, pero no se si hay mucho slots o mi maquina es una verga, pero se me bajan los fps cuando hay muchos players en los sv on :( *Chimi* y Javitox! reaccionaron a esto 2
Rose hazee Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 El basebuilder aun no anda :'(, pero dejando de lados los juegos del hambre son un cago de risa jajaj matthaüss, *Chimi* y Javitox! reaccionaron a esto 3
Podolski10 Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 Felicidades al staff para que la comu siga creciendo! Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
S3NSEI Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 Felicitaciones !!! Que Nostalgia siga asi!! *Chimi* y Javitox! reaccionaron a esto 2
Franky Publicado 28 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2016 LOS JUEGOS DEL HAMBRE NOS SACA LOS PLAYERS DEL JB D: Javitox! reaccionó a esto 1
Brigther Days Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Que lindo gungame y basebuilder ♥♥ Javitox! reaccionó a esto 1
Chiino' Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Ponen el GG cuando se me rompe la pc. Todo mal Dewe Javitox! y *Chimi* reaccionaron a esto 2
*Chimi* Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 Felicidades por los nuevos servidores!!! Esta comunidad está creciendo cada vez más, me encanta todo de esta comunidad, los servidores, los usuarios, los admins, El staff, esta es una muy buena comunidad y espero que siga así :3 Javitox! y Lauchonn_ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados