yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2016 hola buenas tardes.. tengo un problema en el hns, bueno la onda que entre con mi cuenta " yAw ' " Soy administrador. y probé 1 o 2 contraseñas... Bueno si me olvide la contraseña de esa cuenta xD en una puse una contraseña de una cuenta vieja, entro con esa cuenta! y como que cada vez que entro con "yAw ' " al sv no me deja jugar con mi propia cuenta. es como que se bugueo y aparece el menu cuando logeas la cuenta! Osea entro y ya aparece jugar no me deja salir de esa cuenta "Zerjjk' " :c Alguna ayuda? .Saludos Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2016 Invoco a @Wattaffaq^^. Salud y república SyraXz reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2016 Cuando entras al hns no te aparecen las opciones apenas entras que dicen 1 Jugar 2 cambiar contraseña 3 salir ? yAw ' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2016 Si me aparece, pero pongo salir y no se sale jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de octubre del 2016 MMMM a ver pasame tu cuenta por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados