yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 hola buenas tardes.. tengo un problema en el hns, bueno la onda que entre con mi cuenta " yAw ' " Soy administrador. y probé 1 o 2 contraseñas... Bueno si me olvide la contraseña de esa cuenta xD en una puse una contraseña de una cuenta vieja, entro con esa cuenta! y como que cada vez que entro con "yAw ' " al sv no me deja jugar con mi propia cuenta. es como que se bugueo y aparece el menu cuando logeas la cuenta! Osea entro y ya aparece jugar no me deja salir de esa cuenta "Zerjjk' " :c Alguna ayuda? .Saludos Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Invoco a @Wattaffaq^^. Salud y república Shadow ツ reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Cuando entras al hns no te aparecen las opciones apenas entras que dicen 1 Jugar 2 cambiar contraseña 3 salir ? yAw ' reaccionó a esto 1
yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Si me aparece, pero pongo salir y no se sale jaja
Wattaffaq^^ Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 MMMM a ver pasame tu cuenta por privado
Posts recomendados