Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ya ni recuerdo cuántas veces use el "Presentate" en foros...


matthaüss

Posts recomendados

Bueno, más allá del chiste del título (lo cuál es cierto), digamos que soy una especie en extinción.

Mi nombre es Matías Müller (en realidad me llamo Matthaüss, pero esa es otra historia), soy de la vieja escuela (clase 83), así que cuando yo jugaba al cs, muchos de ustedes aún no había nacido - vaya que feo es decir esto -.

Empecé a jugar cs en el año...1999, era pésimo, recuerdo que los bots me ganaban y desistí de jugarlo. Por el año 2002, nos juntábamos con amigos e íbamos a un cyber a jugarlo todas las noches, no recuerdo si existía lo que se conoce como "MIX", pero hacíamos equipos de 5 y nos matábamos a balazos.

Luego por distintas cosas seguí vinculado al gaming pero no en el cs. En 2008 y vaya a saber porqué maravilla del destino, me hice amigo de un brasilero que me recomendó jugar cs pero un modo en particular "Jailbreak". Instalé todo de nuevo en mi super computadora (Pentium III), jugué el modo....pero no le di mucho interés.

En el año 2010 tuve el agrado de pertenecer a una de las mejores comunidades del CS: Las Divinas (y ver que hoy en día en el Jb se usan los mapas de aquella comunidad...es un placer enorme). En LD conocí gente, fui jugador del Jb, admin, bla bla, hasta que llegué a Administrador de LD (CEO), en aquel momento las comunidades tenían muchos usuarios (7mil usuarios por día, ya sea foro o servidores), fue una de las mejores épocas. Pero todo tiene un ciclo y en 2012 y por manejos raros de los dueños (y la gente con la implementación del Fb ya dejaba de entrar a los foros), LD cayó de forma paulatina hasta su...muerte. Muchas veces intentaron levantarla, pero sin éxito.

Luego pase por varias comunidades, ARGskill fue una y si bien no me metí de lleno en los servidores de cs, intenté ayudar en el foro con posteos y moderación, pero no era una comunidad que me sentía a gusto. Cree otra comunidad que no diré el nombre porque aún está activa en 2014, y una vez armada me fui (parecera raro pero así fue).

Hoy en día estoy invirtiendo en WOWARG (World of Warcraft) que es un server ya hecho hace más de 5 años y con bastante gente, también tengo proyectos de un maincraft survival (cómo levanté alguna vez pero sin éxito), y hace meses me picó el bicho de volver al mundo del cs y todo lo que eso implica.

Hablaré con el Staff de NG para saber que faltantes tienen para que la comunidad pueda reflotar aún más (desconozco hoy en día como está esto del cs, pero siempre se necesita ayuda), y depende de lo que suceda, quizá me vean en el JB.

Un dato no menor: Salí premiado en LD como el "Mejor Simón" votado por los usuarios en los años: 2010-2011-2012 si bien las reglas de cada servidor varían un poco, tengan cuidado que llegó papi.

Bueno, no los aburro más.

 

M

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, EL S3NSEI dijo:

Bienvenido man! Yo varias veces jugue jb pero nunca le di bola, te veo en los servers de Nostalgia. Pasate por el TTT y el HNS.

 

Saludos

HNS soy malísimo, tan malo como la maldad misma. En el TTT la cosa cambia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Bruno carp dijo:

Bienvenido matthauss, creo que se de que comu hablas , no se si te acordas de mi , pero bueno , disfruta de la comunidad , nos vemos en el jb cuando quieras

Si papá un gran hicha de river!!! nos vemos en los foros y sv!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...