Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Plugin LJ STAT | Votación para sacarlo


JIKW.

Plugin LJ STAT  

57 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Primero que nada el modo de juego deathrun es un modo de juego en el cual es didáctico y divertido si ambos team se meten en si en el modo, ¿a que me refiero?. A que el terrorista active las trampas de dicho mapa y que el ct logre esquivar o amagar para evitarlas, si bien hay mapas que tienen bloques para saltar lj, no es necesario tener un plugin para marcar los saltos.

Básicamente hago esta encuesta para que dicho plugin sea retirado del servidor deathrun , hace que muchos players incluyendo al tt no le den importancia a ciertos mapas y/o trampas y se ponen a joder (saltar lj,cj,duck bhop, mcj, etc) el lj stat, ni contar cuando no hay administradores que te tenes que comer 5 minutos o 6 viendo como salta un ct en el principio.

 

Pido POR FAVOR que voten solamente aquellos players que entran concurridamente al servidor y que entienden mas o menos de lo que hablo

 

Desde ya, muchas gracias !

 

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta saltar,intentar superar mis marcas y esas cosas...pero voto a favor de que lo saquen por el hecho de que no siempre hay admins conectados y entiendo que de bronca que un pibe no se pase el mapa y este en el principio dando saltitos sin parar.

Tendré que aprender a saltar con 10aa,pero eso es lo de menos. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, puchy' dijo:

Me gusta saltar,intentar superar mis marcas y esas cosas...pero voto a favor de que lo saquen por el hecho de que no siempre hay admins conectados y entiendo que de bronca que un pibe no se pase el mapa y este en el principio dando saltitos sin parar.

Tendré que aprender a saltar con 10aa,pero eso es lo de menos. Saludos.

Te recomiendo desde ya empezar a practicar en 10aa, 100aa es muy fruta para saltar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Toda la vida el DR tuvo el LJ stats (tanto en PG como en NG) y la verdad que es muy cierto lo que comentas.

Por mi yo lo sacaría, y de paso la gente que quiera saltar se vaya al KZ, que ahora que vamos a tener hay que aprovecharlo.

Aunque también es verdad que mucha gente juega en nuestro DR por el LJ stats (eso hace nuestro server un poco distinto)... pero bueno.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, GiOVi dijo:

Aunque también es verdad que mucha gente juega en nuestro DR por el LJ stats (eso hace nuestro server un poco distinto)... pero bueno.

Estoy a favor de eso, yo creo que mucha gente juega en el servidor por el lj stats y siento que al sacarlo no va a estar igual de lleno y divertido que ahora, quizas me equivoque en esto o quizas tenga razon no lo se, eso se vera si lo sacan, pero yo voto en contra de esto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, GiOVi dijo:

Toda la vida el DR tuvo el LJ stats (tanto en PG como en NG) y la verdad que es muy cierto lo que comentas.

Por mi yo lo sacaría, y de paso la gente que quiera saltar se vaya al KZ, que ahora que vamos a tener hay que aprovecharlo.

Aunque también es verdad que mucha gente juega en nuestro DR por el LJ stats (eso hace nuestro server un poco distinto)... pero bueno.

Hoy en día, el 75% de los dr que hay en Argentina tienen lj stat giovi..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ' Julipe. dijo:

Yo creo que la solución a esto seria hacer vote player y listo, en el caso que no haya admin. Y si hay admin, se le da slay y listo.

Se "discutio" el tema ese te vuelvo a repetir lo que dije

Básicamente ahora nos estamos manejando con el vote en consola al player, pero hay un pequeño problema, nunca sirve, el por qué?

Hay 3 casos.

 

Caso 1: Entra mucha gente con el hud_saytext desactivado para ahorrar algo de fps

Caso 2:  Aún que no lo creas hay mucha gente que todavía no sabe la existencia del vote en consola

 

Caso 3: Por lo general entran con amigos los que se quedan saltando, por ende es más que obvio que no lo van a votar.

 

En caso de incorporar un plugin tiene sus pro y sus contras depende como lo utilicen 

 

Los pro, puede evitar que uno se quede esperando 5 minutos viendo como salta uno que se queda saltando duck bhop y no para hasta tirar 160 para arriba para demostrar que tira good like en un salto

 

Los contra, hay mucha gente que lo va a usar para joderte la vida, básicamente porque ponele.. vos no te quedas saltando y estas en un mapa largo como la saga bhopz o en extraordinary que la mayoría se muere al principio, usan dicho plugin para votarte/darte slay por lo que va a ser para problemas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a mi respuesta en este tema de la mancha, por favor leanlo, está relacionado con este tema

Ahora se viene un texto subjetivo:

Para la gente que jugó bastante deathrun y le gusta su modalidad más que otros modos (poniendola por encima del kz), que haya gente en el deathrun que juegue por el jumpstats es un problema. Asi como se respetó a la gente de surf haciendo que el mismo no tenga respawn hasta el momento, creo que llegó la hora de que nos respeten a nosotros en el deathrun sacando ese plugin. El hecho de que esté o no depende de todos nosotros y gracias jikw porque le tenemos que poner fin a esto.
Las buenas noticias es que dentro de poco para la gente que quiera practicar saltos las vamos a poder capturar en el kz. Así entran al deathrun a jugar únicamente el modo en vez de preocuparse por otras cosas. No tiene porqué haber un administrador que controle a cada rato que los jugadores se desvien del objetivo del juego.
Si sos TT activá las trampas, si sos CT amagalas e intentá pasar el mapa. Qué es eso de poner ronda libre para saltar? Qué es eso de esperar a que el último se muera para saltar? Tenemos más de un bot en el deathrun entonces?, entran a ocupar slot nada más.
Dejemos de discriminar indirectamente con un número de un marcador, cosa que estoy seguro que hay gente nueva que no dura mucho en el modo por eso. Les cuento la verdad del deathrun, hay que respetar a los que se pasan lo mapas, con o sin trampas, con o sin buena velocidad de movimiento. Si para alguien existe un "mapa fácil" quiere decir que esa persona se cansó de progresar, porque cualquier mapa es un reto mientras te propongas ser más rápido, y eso es lo que tenes que hacer en deathrun, el hecho de querer practicar únicamente para saltar más es una de las mentiras que alguna vez dibujaron en nuestro modo.
 

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy dejó de destacar y destacó este tema

Yo Opino que ahora que esta el KZ disponible se pase ese plugin a ese servidor, ya que en sí el Deathrun es mas para pasarla bien y no para intentar superar tus marcas, porque no importa que te saltes un 255LJ 10aa 248bhop duck o toda la cosa... si no te pasas la primera trampa no te sirve de nada, en cambio en el KZ los saltos de ese estilo si que son importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entre al DR de NGamers, pero todos los DR llevan LJSTATS, ya que el DR es como un KZ pero un poco mas """entretenido""".  Al ser 100aa mucha gente se mete a tirar un par de saltos para tratar sacar un god (generalmente la mierda de duckbhop JAJA). 

Para MI quedaría mal un DR sin LJSTATS, ya que de todas formas cuando faileas un bloque queres ver lo que faileaste. Lo mejor que podrían hacer es lo siguiente: sacar el sonido Impressive y el Godlike elevarlo mas (Por ej. en LJ 257/258).

PD: Eso es lo feo de jugar un SV 100aa, siempre tenes que bancarte a los nenes que entran solo a saltar para hacerse ver (sin ofender <3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah mi parecer, tiene razon Jikw, ahora al estar el kz se podria aprovechar para remover este plugin ya que los que quieran saltar y superar marcas podran hacerlo dentro del servidor de KZ y en cambio los que quieran superar el mapa y disfrutar de las trampas pueden hacerlo dentro del servidor de DR.

Cuando era DT me lo habian tirado como sugerencia sacarlo y decidi que era mejor conservarlo debido a que no habia un servidor KZ en el cual poder practicar/concentrarse en el salto. Pero creo  que ahora seria un buen momento para implementar este cambio.

Sin Mas que decir apoyo la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, GiOVi dijo:

Me gustaría tomar una decisión al respecto pero la votación está muy cerrada. Voy a charlarlo con LeonKennedy pero tengan un poco de paciencia.

Es un deathrun, no un kz si quieren presumir que saltan 240 o lo que sea que se vayan al servidor KZ para eso esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho que el deathrun se convirtió en algo parecido a un kz, se empezaron a agregar plugins de kz (noclip, timer para records de mapas, lj stats y otros) y hasta hay mapas que parecen hechos para los que juegan kz. La mayoría de los que juegan hns van al deathrun (porque hay pocos hns) solamente para saltar y pasarse a si mismo como dijeron en los comentarios y es medio molesto ver como se quedan saltando, yo hay veces que hago lo mismo pero si quedo yo solo me tiro rápido y no hago más tiempo que el que pasó.

Si es que van a sacar el plugin de lj stats del deathrun y ahora que abrieron un servidor kz, lo mejor sería que agreguen un menú al entrar o simplemente un comando y que vos elijas el airaccelerate, si querés 100aa (solamente para saltar) o si querés 10aa (saltar 10aa y completar el mapa).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) Plugin LJ STAT | Votación para sacarlo
  • LeonKennedy dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...