Julipe Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Buenas tardes, me llamo Julian Ivan Sarmiento, tengo 14 años y si soy un wachin, soy una persona que le gusta joder y romper los huevos muchos, así que si me vez por los servidores no dudes en coparte con el mic que le pongo onda al toque Vivo en Córdoba Capital, soy hincha y fanático de Taiere el más grande el interior(? Mi tag es Julipe o también conocido como "Pony". Juego Hns y todo lo que sea relacionado a los saltos, así que si te queres cagar de risa de mi, invítame a algo de tiros que la voy a manquear como un culiau. Básicamente llegue a la comunidad por @Zurdo a principio de año, pero por unos temas personales me fui por mucho tiempo, pero ahora volví para ayudar a la comunidad con todo lo que pueda aportar. Les dejo una foto mía para que vean lo lindo que somos los cordobeses. . Y nada, espero caerle bien a todos, un abrazo. LeonKennedy, Conehzs y S3NSEI reaccionaron a esto 3
S3NSEI Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido (?) Hubieras puesto "si no te parezco lindo preguntale a eia". Nos vemos en los svs maraca! Julipe reaccionó a esto 1
nicO. :] Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido, suerte Julipe reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido mi negrito <3 Gchi Men y Julipe reaccionaron a esto 2
MONARCA Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido manquito! Julipe y Gchi Men reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenidooo^^ Julipe y Gchi Men reaccionaron a esto 2
Adicto_Alita 22 Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Bienvenido !! Gchi Men y Julipe reaccionaron a esto 2
jazar Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Bienvenido cordobe y aguante el fernet! Julipe y Gchi Men reaccionaron a esto 2
Brian checkpoint' Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Bienvevevevenidododo Cocordobe <3 tartamudo del orto :? Abrazos Julipe y Gchi Men reaccionaron a esto 2
yAw ' Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Bienvenido negro! aunque ya te june de otro sv e.e Gchi Men y Julipe reaccionaron a esto 2
matthaüss Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 hace 8 horas, ' Julipe. dijo: Buenas tardes, me llamo Julian Ivan Sarmiento, tengo 14 años y si soy un wachin, soy una persona que le gusta joder y romper los huevos muchos, así que si me vez por los servidores no dudes en coparte con el mic que le pongo onda al toque Yo tengo 33 y los sigo rompiendo, quedate tranqui! Bienvenido! Julipe reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Bienvenido Julipe! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Gchi Men y Julipe reaccionaron a esto 2
Cami.- Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 Bienvenido! Gchi Men reaccionó a esto 1
Posts recomendados