Vboris92 Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Buenas quiero reportar un ban que me dieron supongo que actidentalmente a mi, mi tag es MeGustanlasEmos y estaba jugando en el sv JB IP: 190.0.164.137:27022 Les cuento hasta donde se, estabamos y estaban los adm Zaneti y Isisdis algo asi que les pedi que hagan algo al respecto por un simon que no sabia dar ordenes pero no vieron nada asique fue no me queje ni insulte a nadie era mi primera ronda al entrar, asique agarre mi celular minutos (2-3) y derrepente me salgo la consola que me habian baneado permanentemente sin motivo algun ni el adm que me baneo, tambien en consola habia alguien llamado Me Gustan las Flogger, por eso pongo la palabra baneado accidentalmente. Espero respuesta alguna, gracias en breve tratare de subir la foto. Javitox! reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 La sección correcta para realizar este tipo de quejas es la siguiente: Denuncias y quejas. Vboris92 reaccionó a esto 1
Posts recomendados