Molotov! Publicado 24 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2016 S3NSEI reaccionó a esto 1
Cabe Publicado 24 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2016 En casa se paga FOX+ y resulta que anoche hubo un inconveniente con el audio, nos queríamos matar. Después nos enteramos que la solución era cambiar el idioma con el control de DirecTV y nos queríamos matar el doble, pero igual lo vimos sin audio (Si, no nos importo nada) y creo que me agarraron dos paros juntos. Aguante twd vieja ON: Alto picadillo we Chinagirl reaccionó a esto 1
Trasaj Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 En el siguiente capitulo se muestra que en realidad fue un zombi al que Negan masacro y Glenn vuelve sanito!
jazar Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 GLEEN GLEEN GLEEN GLEEN GLEEN GLEEN GLEEN GLEEN, mis ojos.
Chinagirl Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Llore, literalmente. No sé si por el cap que me mantuvo nerviosa en si, como lo agarra a Gleen desprevenido, es como que estaba arrodillado con las manos en la cintura y fue como a ps su puta madre y le dio bien riko. Después cuando le dice que le corte el brazo a Carl. Obvio para mi tenian que hacer un doble episodio porque te la deja picando. Quiero ver todo lo que se viene, aunque parecia que ese cap lo escribio George Martin mas o menos. Matar a Gleen y Abraham fue como..... literalmente, un paro. Lo de Abraham era previsto porque en el ultimo cap (anterior a este) le dieron mucha importancia, yendo y viniendo con la rosi del pueblo y sasha my nigga. Ah, cabe recalcar que estuve tratando de evitar comerme spoilers todo el día, 5 min antes de que empieza entro a twitter y una pelotuda retwittea algo que decia "vamos a extrañar a estos dos" JAPUTA. ah, y ese ojo de gleen... hijo x dio. Molotov! reaccionó a esto 1
Posts recomendados