Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los payasos de los Estados Unidos

Posts recomendados

Publicado

¿Te dan miedo los payasos? , Acá te voy a contar una historia real que está pasando en Estados Unidos...

Con el tema de las elecciones , no se ha dado a conocer ésta noticia por ningún medio informativo , y además , por la presión ejercida del ejército sobre los medios televisivos o periodísticos. 

Estos comenzaron a aparecer en 2 ciudades: En Carolina del Norte y Carolina del Sur. Primero aparecieron afuera de las casas a las altas horas de la madrugada. Cómo se puede ver en la siguiente imagen , los payasos hacen destrozos frente a las cámaras de las casas:

Payasos en eeuu.jpg

No sólo eso , si no , cuentan los habitantes aterrorizados que sus hijos han vivido experencias con este tipo de payasos... Una de las anécdotas más grandes fue la de un niño: este afirmo estar volviendo de la escuela y que un payaso subido a un árbol lo invito a comer dulces.

Este incidente se ha extendido a 33 Estados del país , hay muchas grabaciones en Youtube de avistamientos de ésta gente. 

¿Quién sábe si estos payasos no son los culpables de los más de 30 niños y adolecentes desaparecidos? ¿Quién sábe si estos payasos no son asesinos seriales? Ésta noticia da mucho para decir. También se han filtrado varios vídeos sobre estos payasos rondando en las calles con armas blancas o asustando a la gente.

Si quieren saber más hay muchos vídeos sobre esto y muchas fuentes que hablan sobre esto.

Aclaración: Este es mi primer post en el foro , espero que les haya entretenido e informado , desde ya muchas gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Esto en argentina no pasaría porque los llenarían de plomo... Así que estamos tranquilos (?

• Me gusta 1
Publicado

a mi me dan mucha pena los payasos, son personas como todos y los discriminan, les temen, incluso es una de las fobias más conocidas en los humanos...

es un racismo puro a esas personas que trabajan y hacen el ridículo solo para sacarte una sonrisa para llevar el pan a la casa todos los días.

mirá que lindos que son

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, xDam' dijo:

a mi me dan mucha pena los payasos, son personas como todos y los discriminan, les temen, incluso es una de las fobias más conocidas en los humanos...

es un racismo puro a esas personas que trabajan y hacen el ridículo solo para sacarte una sonrisa para llevar el pan a la casa todos los días.

mirá que lindos que son

4c659efa7e30c_fotos-graciosas5.jpg

Es un tema más delicado , son payasos asesinos y acosadores , no son los tipicos que hacen reir a la gente... 

Publicado

Mmm en yankeelandia ya no me sorprende, estan todos locos. Pero tiene pinta de ser todo una publicidad o marketing como quieran llamarlo.. Que casualidad que justo en el momento que ocurren estas cosas estará por salir la remasterizacion de "IT" 

It_1990_Promotional_Poster.JPG

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...