Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Game of Thrones - Temporada 6

Posts recomendados

Publicado

Bueno paso dejar un link confiable, sin virus (aunque con algo de publicidad) para poder ver la 6° temporada de esta genial serie ♥

Como a un buen libro al que voy leyendo de a poco, a esta temporada la voy viendo cada tanto asi que todavia no la termine por lo que NO se aceptan spoilers -_-

Saludos y disfruten de la hermosura de Daenerys Targaryen (?)

Tocame:$

• Me gusta 2
Publicado

Cuantas temporadas tiene esta serie che? o cuantas faltaran para que termine? yo quiero verla a esta junto con vikings que son de mi gusto pero no da verla en pleno verano jajaja

Publicado
hace 21 minutos, Negro rabanito dijo:

Cuantas temporadas tiene esta serie che? o cuantas faltaran para que termine? yo quiero verla a esta junto con vikings que son de mi gusto pero no da verla en pleno verano jajaja

Ya estan grabando la 7° temporada y ni idea cuantas faltan jajaja, yo me vi las 5 temporadas en vacaciones de invierno y la 6° bueno, la voy viendo de a poco. Vikings nunca la vi pero lo que me encanta de Game of thrones es que tiene guerras y elementos fantasticos que se sustentan en un relato que esta perfectamente armado, estoy viendo si puedo conseguir el libro n.n 

Ademas de que Daenerys esta para darle duro all night long (?) jajajaj 

Publicado (editado)
hace 1 hora, ; Shadow' dijo:

Ya estan grabando la 7° temporada y ni idea cuantas faltan jajaja, yo me vi las 5 temporadas en vacaciones de invierno y la 6° bueno, la voy viendo de a poco. Vikings nunca la vi pero lo que me encanta de Game of thrones es que tiene guerras y elementos fantasticos que se sustentan en un relato que esta perfectamente armado, estoy viendo si puedo conseguir el libro n.n 

Ademas de que Daenerys esta para darle duro all night long (?) jajajaj 

Gracias capo, ya me estoy bajando toda la primera temporada y despues sigo con la otra asi le empiezo a meter gamba en otoño del año que viene.

Editado por Negro rabanito
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...